Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de......

Ir abajo 
+3
BetoX
Argen
DeC
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyJue Sep 04, 2008 2:50 pm

Citación :
hipnotiza a la gente con sus ojos

debe ser eso, ella es genial!
se que no solo a mi, sino a muchos fans de zelda les encantaria tener a mi reina midna de vuelta en algun futuro titulo de esta increible saga de juegos

esta es la pagina de algunos fans de corazon que la quieren de vuelta
We Want Midna Back!
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyJue Sep 04, 2008 3:40 pm

poca veces se me salen las lagrimas cuando juego, es mas solo me ha pasado 2 veces, la primera cuando termine Zelda: Ocarina of Time y la segunda con la etapa final de Twiligth princess.

Midna y su historia y su sopresiva transformacion, me hicieron llorar, y a partir de ahi se ha convertido en un personaje que necesito, y la quiero en otro juego.

Quedaran inmortalizadas sus palabras por siempre en mi mente:

"Am I so beautiful, that you have no words left?"


Última edición por DeC el Vie Sep 05, 2008 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altaír
Usuario
Usuario
Altaír


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 32

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyJue Sep 04, 2008 8:59 pm

ahhh~ Midna is so cute~
Midna es un personaje inolvidable, porlo menos para mi y yo se que para otros mas aqui en el foro. Ella es realmente genial y unica! la adoro!!! shiro57
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyMiér Sep 10, 2008 1:18 pm

El nombre en japones de Midna es Midona, y talves su nombre se deba a "Midnight" "Medianoche" y una mezcla estraña de terminos que hacen los japones.
Volver arriba Ir abajo
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyMiér Sep 10, 2008 10:16 pm

Midna fue un buen personaje, pero realmente veo un regreso de este personaje

no vean lo siguiente si no han pasado el juego y les interesa

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyJue Sep 11, 2008 12:11 am

BetoX escribió:
Midna fue un buen personaje, pero realmente veo un regreso de este personaje

no vean lo siguiente si no han pasado el juego y les interesa

Spoiler:

En alguna parte del juego, creo que Zelda dice que hay otras formas de llegar Twiligth Realm, ademas en sus ultimos dialogos Midna le dice a link que se volveran a ver algun dia, y por esas razones es que los fans hardcore de midna estamos como locos e inventamos cosas

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyVie Sep 12, 2008 1:17 am

DeC escribió:
El nombre en japones de Midna es Midona, y talves su nombre se deba a "Midnight" "Medianoche" y una mezcla estraña de terminos que hacen los japones.

ahora q mensiono eso... midna ... si creo q es midna o mina ... en japones es "todos" :bounce:

bueno, etc, y OMG si come back xD [traduccion: come con joe]
ya me los imagino... todos emosionados
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyVie Sep 12, 2008 11:37 pm

hay algo que siempre recoradare con mucho cariño de midna, y es que en la version de wii se pueden escuchar sus risas por medio del parlante que tiene el control, la primera ves fue muy bonita sensacion para mi, pues no lo esperaba sinceramente, y su risa es muy contagiosa
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyVie Sep 19, 2008 11:40 pm

Si, parece que midna tiene todas las de ser admirada... entre más hablan de ella, más se da uno cuenta de que si hipnotiza...
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptySáb Sep 20, 2008 12:02 pm

Hablemos de...... - Página 3 Midna-10
Link- I hate the freakin little skull kid.
Midna- I sware next time we see him i'll kill him myself.
Link- Ha! That would be awasome.


¡Ohhh Midna llevame contigo!!
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptySáb Sep 20, 2008 12:12 pm

MEGAMAN
Hablemos de...... - Página 3 Megama10

Rockman en Japón o Megaman como se le conoce por estos rumbos. Es un personaje creado Keiji Inafune para Capcom en 1987. Debido a su exito y reconocimiento se puede decir que es uno de los personajes mas representativos de la famosa compañia japonesa.

Recuerdo con mucho cariño, como jugaba la version de Nes en la casa de mis primos y me gustaba demaciado, es dificil de explicarlo pero cuando llegaba y me preguntaban que queria jugar yo decir el del "Robot Azul ".
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptySáb Sep 20, 2008 10:10 pm

si... emm... yo juge megaman pero no se para q consola... jugaba en la compu...

si, pero me aburri y ya no me gusta tanto...
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptySáb Sep 20, 2008 10:31 pm

no jugue los clasicos pero me fasina megaman zero, jugaba en emulador, pero no los terminaba por x razón, pero me gusta mucho el diseño de personajes

Spoiler:


es un buen juego, ojala saquen otro estilo zero pronto....
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyLun Oct 13, 2008 11:53 pm

nadie dijo mas aqui, que raro, entons sigo yo otra vez, queria ver la serie de megaman pero no entra el canal 4 aqui, que ganas de verla, ira a salir algun dia un megaman para wii algun dia? desafortunadamente el cambio de generacion no le ha beneficiado mucho al pobre muchacho, solo espero que no llegue a terminar como sonic, juegos mediocres y pesimas historias
esta fue leblank en un desesperado intento por revivir este tema tan interesante
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyLun Oct 13, 2008 11:59 pm

pues si, no se porque no funciono haber puesto a Megaman, lo puso para que no hablaran paja de que solo pongo cosas de zelda o nintendo y nadie mas fue capas de decir nada.

Pues para la consola virtual del wii, ya salio un megaman 9 y ya esta listo para hacer la descarga, mas adelante les dare informacion.


Última edición por DeC el Mar Oct 14, 2008 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 12:17 am

Citación :
salir la megaman 9 y ya esta listo para hacer la descarga

yo me referia a un juego totalmente nuevo, o talvez un remake, infinitas posibilidades, hay alguna esperanza?? la habra para este tema?? shiro56
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 9:57 am

un plataformas 2d como masamune *-*

hehe es que soy demasiado fan de la vieja escuela no lo puedo negar, y hablando de wiiware, ya vieron world of goo, me tengo unas ganas de bajarlo, es un juego de puzzulser de fisicas, son todos inyectados!!!

a si y se me habia olvidado contar NO MORE HEROES 2!!!!!, si no han jugado el primero deverian el juego es toda ;D
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 12:48 pm

Argen escribió:
un plataformas 2d como masamune *-*

hehe es que soy demasiado fan de la vieja escuela no lo puedo negar, y hablando de wiiware, ya vieron world of goo, me tengo unas ganas de bajarlo, es un juego de puzzulser de fisicas, son todos inyectados!!!

a si y se me habia olvidado contar NO MORE HEROES 2!!!!!, si no han jugado el primero deverian el juego es toda ;D

jay pero argen porque no dice esas cosas en la parte de wii, aqui es para hablar de un personaje y en este caso es megaman, a ver si terminamos con el tema de megaman pues a nadie le gusta opinar de el, pero si propongo a algo de nintendo me dicen "Fanboy", gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 12:59 pm

me escuso si no lei y se me olvido de que era el tema :P

bueno he jugado los x, los originales no y la verdad x me gusta mas que megaman :P, pero en si el conmcepto es muy bueno, y es chistoso la diferencia entre el megaman original y el x , siendo este ultimo mas serio, en cambio rockman es mas vacilon y simpatico, era muy divertido jugar con el en marvel vs capcom

los battle network a mi me gustaron mucho los primeros pero despues se volvieron muy aburridos, e igual los megaman zero son muy buenos, pero demasiado dificiles(o almenos con el teclado :P)

y que paso con el perro de mega, no volvio a salir ;D
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 1:16 pm

sigamos...


el universo ficcional de Mega Man puede ser dividido en siete categorías, cada una presentando diferentes variaciones y encarnaciones del mismo niño robot héroe. Aunque "Mega Man" o "Rockman" es el nombre utilizado para describir solamente al Mega Man original de las series clásicas, puede ser utilizado para referirse a toda la serie de trabajos ficcionales sobre Mega Man o sobre los personajes cercanos a él.

Varias series han surgido, cada una continuando el mito de Mega Man en una manera única, como por ejemplo en las series de Mega Man X, Mega Man Legends y Mega Man Battle Network.Se produjeron en Estados Unidos una serie de televisión, así como numerosos juguetes, cómics y figuras coleccionables afuera y adentro de Japón.

El rol de Mega Man en la historia original es el luchar contra el científico loco Dr. Wily y su siempre creciente armada de robots, y evitar sus intentos de dominación mundial usando sus propias habilidades especiales contra ellos[cita requerida]. Con su Mega Buster, un cañón de plasma en su brazo, y su habilidad de adquirir armas y habilidades de rivales que haya vencido, Mega Man debe viajar alrededor del mundo, cruzando ambientes hostiles a fin de detener la amenaza de Wily. Con la ayuda de su creador, el Dr. Light y de sus amigos robots, el fin eventual de Mega Man es llegar a una "paz duradera".

Aunque originalmente fueron propuestos los nombres "Mighty Kid" y "Knucke Kid"[cita requerida], Capcom escogió luego a "Rockman" como el alias japonés de Mega Man. La palabra "Rock" en su nombre es referencia al género musical rock and roll y debe funcionar junto con el nombre de su "hermana" robot, Roll.

Hablemos de...... - Página 3 MegamanBig2
Hablemos de...... - Página 3 MegamanBig

En otros juegos y medios

Mega Man ha aparecido en varios proyectos de juego fuera de sus series originales. Apareció como personaje de batalla en la serie de juegos de pelea Marvel vs. Capcom junto a otros como Ryu, Strider Hiryu y Captain Commando. Mega Man ha sido presentado en el juego tridimensional de tiradores Cannon Spike y en el simulador de juego de cartas SNK vs. Capcom: Card Fighters Clash y en Card Fighter 2: Expand Edition. En el juego Dead Rising del Xbox 360, el protagonista Frank West puede vestir como Mega Man e incluso utilizar su Mega Buster. Además, como fue visto en una captura de pantalla, los Servbots de la saga Legends aparecen también. Sin ser un personaje jugable, como cameo, Mega Man ha aparecido en otros juegos de Capcom como personaje de ambiente; por ejemplo en Capcom World 2, Street Fighter Alpha 3, Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, Pocket Fighter, Mighty Final Fight, Power Stone 2 y The Misadventures of Tron Bonne. Encarnaciones animadas de Mega Man fueron comunes en la temprana década de los 90s, particularmente en América del Norte.

Su primera aparición animada como personaje de base fue en 1989, en la serie de Captain N: The Game Master, el cual presentó una cantidad enorme de personajes que aparecieron en la consola de Nintendo de ese tiempo. Todos esos personajes ayudaron al personaje principal, Captain N, en su gran aventura cuyo fin fue salvar Videoland, encontrando muchos villanos, incluyendo al enemigo numero 1 de Mega Man, el Dr. Wily. La voz de Mega Man fue representada por Doug Parker y el personaje tuvo la tendencia de añadir con enfasis la palabra "Mega" frente a otras palabras.

En 1993, fue producida una miniserie OVA de animé Japonés titulada Rockman, como tentativa de difusión de información sobre la cultura Japonesa. En ella, Mega Man se encuentra con su adversario, Dr. Wily, mientras aprende características de la sociedad Japonesa y recibe ayuda ocasional de Proto Man. Proto Man también apareció en las Series de Televisión "Mega Man". En estas series actúa un personaje más alto y de voz más callada que en los videojuegos, que no es completamente coherente con la historia original.

Hablemos de...... - Página 3 Wiki-megaman-wallpaper


Consolas de juego

Actualmente este juego cuenta con varios títulos para distintas consolas, entre ellas, NES, SNES, Mega Drive, Game Boy, Super Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, PlayStation, Nintendo 64, Game Cube, PlayStation 2, PlayStation Portable, Arcade, Nintendo DS, Wiiware y mas Con más de 20 títulos en escena, la saga continua, pues planean sacar nuevos juegos en las próximas consolas.

by wikipedia
Hablemos de...... - Página 3 Megaman

Hablemos de...... - Página 3 Megama10
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 1:26 pm

:o ds sabian que, bueno no creo que cuente como spoiler

bass es sigma!!el malo d la saga X, a mi un ompa me conto y quede como OMGwtf!!!

esta curioso eso de roll,nuca se me uiera ocurrido
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyMar Oct 14, 2008 2:04 pm

si yo no sabia nada, que bueno que existe wiki... y la gente que dice sabia usted XD
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2008 2:04 pm

cada personaje con su habilidad, esta historia es super dificil para mario, pero facil para megaman:
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2008 11:59 pm

Citación :
Hablemos de...... - Página 3 Megama10

que guapo!!! estoy enamorada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 EmptyDom Oct 26, 2008 12:14 am

oh pues que lastima que Megaman no lo incluyeron en Brawl, era uno de los personajes que muchos pensamos que vendria dentro del grupo, hubiera sido un importante aporte por Capcom, a lo mejor y en la proxima edicion de Super Smash Brosl, uno nunca sabe compañeros y compañeras, uno nunca sabe!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de......
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Zona de Batallas :: Nintendo-
Cambiar a: