Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de......

Ir abajo 
+3
BetoX
Argen
DeC
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 10:17 pm

bueno para dejarlo mas claro aun, y sin hacer polemica, es en brawl donde wario a tenido la mejor participacion en un videojuego, es mas ha provocado que personas que ni lo volvian a ver les gustara, y el simple hecho de que sea el personaje con mas trajes hace notar el amor que le pusieron en la adaptacion.

Es mas me acuerdo hace un año, cada que en el negocio se pasaba el video de brawl donde wario literalmente se cagaba en el mismo, todos decian que pereza wario, como van a meter a wario, wario apesta y mucho mas.

Pero ya con la salida del juego, todos y digo absolutamente todos cambiamos nuestra manera de verlo, pues sigo insistiendo es en brawl en donde por fin wario se convierte en un personajes mas carismaticor y logra ganarse por completo a los videojugadores dudosos, y me parece bien. Por ejemplo en mi caso, tambien opino lo mismo de peach, melee y brawl le hacen un favor, pues es en los unicos juegos donde el personaje pasa de ser un ser una X, para convertirse es un personajes con mas matices.

Pero mejor hablemos de wario, antes cuando un amigo y yo, jugabamos mario kart 64, alla por 1997, a wario le deciamos el "violador", y es que jugabamos en el rascacielos y como ese mae era pesado no habia peach, yoshi u honguito que aguantara su embestida, de ahi su apodo.
Volver arriba Ir abajo
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyMar Ago 19, 2008 10:27 pm

Sip Sip, en Wario Ware los juegos son entretenidos, sin embargo no me llama la atencion Wario
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 12:04 pm

oohh pero sus juegos si son bien entretenidos, no que hiba a salir (o ya salio?) uno para wii? me encantaria jugarlo seria de lo mas entretenido :bounce:
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyMiér Ago 20, 2008 1:10 pm

si se ve excelente el warioland shake it, el cellshaiding todo bien cuidado, es como los wariolands
de hecho para agrrarle cariño jueguen warioland 4 de gba, es uno de los mejores juegos de plataformas que he jugado, el humor es excelente, los jefes todos rayados, de ahi le agarre yo el amor, y lo culmino con los watioware
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:21 am

ahí veo si le hago caso y juego eso... para cambiar de opinión (lo cual dudo)
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 11:34 am

me parece que no solo al personaje en si le dedicaron cariño especial, tambien el esenario, tiene buenas cansiones, muy variadas y muy dinamica ademas
uy si!
aqui esta, uno de los personajes que considero de los mas peligrosos:

Capitan Olimar & Pikmin

Hablemos de...... - Página 2 Pikmin

Hablemos de...... - Página 2 A-pikmin
Hablemos de...... - Página 2 Smashbrospikmin1

lindo verdad? es un encantooo~
poderoso pero con un salve un poco pobre, me parece que le sacaron el jugo en el juego :bounce:


Última edición por LeBlank el Jue Ago 21, 2008 12:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 11:41 am

ehmm le blank le toca, haga las mias, edite ese post, ademas dedusco que va a hablar de midna verdad XD

edit, pues si me equivoque, a mi me hacen gracia, de hecho pikmin es una vacilada, auqnue no lo pude jugar a profundidad :P


nunca olvidare cuando cap falcon se hecha a los pikmins XD


Última edición por Argen el Jue Ago 21, 2008 12:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:05 pm

no hablo de midna, edite el suyo argen xD!
los pikmin son raros, salen en las pesadillas de los niños y se comen sus sueños!!

además e que tienen muchos colores y patean muy feo
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:18 pm

Citación :
no hablo de midna

mmm....no que solo es de los personajes que salen en brawl? claro que midna tuvo que haber salido en el juego...
olimar molesta mucho, pero en un principio crei que era otro "colado"
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:25 pm

Nunca jugue pikmin, casi no uso a olimar en en braun, bastante complicado por cierto, no tengo mas ke decir xD
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 12:26 pm

[quote="LeBlank"]
Citación :
no hablo de midna

mmm....no que solo es de los personajes que salen en brawl? claro que midna tuvo que haber salido en el juego...
olimar molesta mucho, pero en un principio crei que era otro "colado"[/quote

nop de cualquiera de nintendo entendi yo, el post no es de brawl]
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Ago 21, 2008 3:56 pm

DeC escribió:
REGLAS:El personaje debe tener al menos un juego en alguna consola de nintendo.

Como lo dije en las reglas, se habla de cualquier personaje, no solo los que salen en brawl. Y tambien nos estamos saliendo mucho del tema, pues en los de olimar ahi mucho espam, quien es el moderador aqui????

Pues yo si jugue el pikmin 1, y me gusto muchisimo, queria tanto tanto a mis 150 pikmins, que si se me moria uno iniciaba otra ves la mision. Es un juego bastante bueno y muy divertido.

En brawl el personaje es muy extraño, pero es extremandamente bueno y pega muy duro
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 3:50 pm

que bueno que yq lei las reglas bien, pero por el momento el pobre olimar esta bien
tampoco juge algun juego de pikmin pero se ven bonitos, por lo menos entretenidos
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 6:57 pm

yo considero que a olimar le demos otra pag por que esta se lleno de spam que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 8:25 pm

cual spam argen? usted es el único que en dos post no hablo nada de capitan olimar ni de los pikmin....


pobresitos los pikmin los tienen que estar arrancando del suelo xD
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 11:06 pm

Se dice que Miyamoto les dio el nombre de pikmin es esta criatura en honor a su perro, cuyo nombre es Pik. Y su inspiracion para la creacion del juego, por lo ratos que pasaba en su jardin, cultivando.

El Capitan Olimar es conocido en japon bajo el nombre de Captain Orima, que al volterar el orden de sus silabas da como resultado "mario", curioso no???
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyVie Ago 22, 2008 11:26 pm

La cancion emblema de Pikmin, "Ai No Uta" fue interpretada por Strawberry Flower, aparecieron en los comerciales japoneses, pero de repente se convirtio en un tremendo Hit, provocando que las ventas del juego, aumentaran. Ademas fue lanzada como un CD Sencillo finales de 2001, y se mantubo en el top 10 por varias semanas, e incluso vendio mas que el mismo juego.

Se puede decir que la traduccion del titulo es "Song of Love,", y le queda muy bien ya que esta cancion expresa las emociones y abnegacion que sienten los Pikmin hacia su maestro. Tambien e Brawl se puede escuchar una version en frances.

Hablemos de...... - Página 2 Ai_no_10

Aqui un video con la cancion y la lirica:


Última edición por DeC el Sáb Ago 23, 2008 12:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptySáb Ago 23, 2008 12:29 am

que bueno no sabia todo eso, por cierto muy bella la canción!!
Captain Orima oh!
bueno grax por la info.
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptySáb Ago 23, 2008 2:04 pm

Citación :
El Capitan Olimar es conocido en japon bajo el nombre de Captain Orima, que al volterar el orden de sus silabas da como resultado "mario", curioso no???

no lo habia pensado, gracias por la grandiosa informacion, esa cansion me parecio muy tierna...sif...sif
nunca me habian llamado la atencion los juegos lo suficiente pero si me gustaria jugarlos algun dia, nintendo siempre nos sorprende
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
Altaír
Usuario
Usuario
Altaír


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 32

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptySáb Ago 23, 2008 10:26 pm

Esa cancion de verdad me llego! Olimar es de mis personajes favoritos de Brawl!!! Me encanta!!!! Muchisimas gracias por la cancion DEC! 8)
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 11:53 am

ya nadie puso nada aqui? que amargados
bueno entonces para complacer aqui esta mi personaje favorito!
Midna de Legend of Zelda: Twilight Princess
Spoiler:

segun wiki:
Este nuevo personaje en la serie, se une al protagonista Link para enfrentarse a Zant, el usurpador del trono del Rey del Crepúsculo, al que por sí sola no podría derrotar. De forma adecuada a su naturaleza oscura, tiene un sentido del humor diabólico y juguetón, y aunque al principio utiliza a Link para que le ayude con sus propios objetivos, más adelante en el juego empieza a sentir una gran amistad hacia él.

Se creía que Midna sería similar a Navi o Taya, pues es un compañero sobrenatural que ayuda a Link continuamente, pero conforme se avanza en la aventura, el jugador puede darse del mayor peso que tiene en la historia del juego. Dentro del Crepúsculo, monta sobre el lomo de Link en su forma de lobo ayudándolo con algunos ataques, saltos y creando un campo de energía. En el mundo de la luz, se esconde dentro de su sombra, aunque aún puede comunicarse con él y llevarlo a distintas áreas de Hyrule. Es necesaria para poder pasar los muros de oscuridad que conectan Hyrule con el Reino del Crepúsculo. Una vez que Link consigue la Espada Maestra/Master Sword tendrá también el poder de transformarse en bestia en cualquier momento, siempre que no haya nadie mirando.

Midna tiene ojos rojos brillantes y oscuros, su cuerpo es pequeño de una mujer, su cabello tiene forma de mano, sus orejas son parecidas a las de Link, su color de piel es negro y blanco y tiene un casco al cual le faltan las otras tres partes de la Sombra Fundida que encuentra gracias a la ayuda de Link. Tiene un carácter parecido al de una niña: muy juguetón y travieso aunque algunas veces llega a ser diabólico.




Spoiler:

Hablemos de...... - Página 2 Midnahimefilp_2
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 12:28 pm

Ahhhhhh Midna, estoy tan extaciado que me cuesta escribir algo en este momento. Pero como siempre lo he dicho es uno de los personajes mas hermosos que ha parido Nintendo.

Su personalidad, su apariencia y todo su humor hacen de este un personaje muy solido y con un caracter bien definido. Es un gustaso para el jugador en todo momento, mas aun si se juega en la version de Wii, pues podemos escuchar lo que dice a traves del parlante en el Wii remote.

Hablemos de...... - Página 2 Midona10
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 1:07 pm

Hablemos de...... - Página 2 Midnacolour
Hablemos de...... - Página 2 Midnalink2-1
Hablemos de...... - Página 2 Midnalink3-1
Hablemos de...... - Página 2 Midnagrr

adoro a midna, es una obsecion casi religiosa, aqui esta un comentario que escribio un miembro de un foro dedicado a ella

Midna...
As night draws near...darkness and sadness gradually appear.
Our hopes seemingly diminished...our hearts yearn for her,
When will twilight fill our desperate and yearning hearts?
Night as we know it will dissolve like snow,
Twilight fill its presence as the waters radiate and glisten as we hear a soothing voice,
I love you...
And all is quiet and still.
The Twilight Princess...as we thought we heard,
Such sedative voice must be hers!
Tears flow from our eyes...our hearts soft and prone to mold,
Yet she did not appear.
Alas...our hearts fail to perceive reality,
A gentle wind blows ever so silently,
As twilight fades away...darkness and sadness shall soon reign again,
An illusion it was once more...
As night falls and sun starts to rise,
We stand and watch as the days go by...


Midna Fan Forum

gracias a esos muchachos no me siento sola en mi enfermiza obsecion shiro34
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 1:10 pm

Pues yo tambien estoy enfermo, soy Midna Fan!!! hasta hice un ring tone para mi celular, con la risa de midna para cada que me llega un mensaje.

Como ya lo hemos dicho es un personaje que al principio solo esta por ella, y utiliza a link para sus propositos, pero conforme pasa la historia, ella cambia e incluso se sacrifica por ayudar a los demas.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 EmptyJue Sep 04, 2008 1:39 pm

o.o

midna se ve divertida, yo quería jugar Twilight... TT.TT

pero ni modo, esta bueno el poema xD
hubiera subido el ring tone para escucharlo

yo solo se q midna es midna y que hipnotiza a la gente con sus ojos, y entonces todos quedan siendo fans!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hablemos de...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de......
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Zona de Batallas :: Nintendo-
Cambiar a: