|
| Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RIVERA Usuario
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 39 Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼
| Tema: Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 Sáb Sep 11, 2010 9:15 pm | |
| Bueno, no quería hacer yo el reporte, pero ni modo, a pesar de que podria echarme una hablada enorme y decirle varias cosas a varios individuos, no lo voy a hacer porque no es mi estilo https://www.facebook.com/photo.php?pid=5003485&id=231318787878&ref=notif¬if_t=photo_tag Primer match: Contra mi archirrival Pichel, empezé muy mal, me ganó con puros gadgets y limiter removal, luego los siguientes duelos estuvieron muy parejos, y el duelo que lo decidia todo me encontraba con una maquinota al frente con 3 solidarity, ninguno de mis maes era tan grande, dos turnos con fulkheknight regandole el ataque, hasta que comi un paushul y pude convocar la hyunlei y destruir las tres solidarity y ganar!!!! Segundo match: Un deck muy interesante, que me gano el primer duelo, con koakis muy necios, pero sali avante. Bien Cristofer y apuntarse a jugar. Tercer match: contra olde (gladiadores), no le salieron muy buenas manos a olde, y cuando invocaba gladiadores les esperaba el saber hole para darle la bienvenida. No tuve mucho problemas. Cuarto match: bien por Bravo, últimamente escala conmigo los primeros lugares, aunque olde hoy se colo entre los primeros. No puedo decir mucho, me zapatiaron los GB de Bravo. Mal por Obre que no tuvo buena tarde, Pichel, Peche y Skato...sigan trabajando... Felices duelos!!! Join the Dark Side | |
| | | oldoz Usuario
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 44 Localización : pz
| Tema: Re: Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 Sáb Sep 11, 2010 10:47 pm | |
| .....bueno primero felicidades al ganador del torneo de hoy.....RIVERA< OLDE>BRAVO....no jodas q de primero.....JAJAJAJAJAJA ....priemer duelo....contra peche... el primer duelo nada q hacer ni los codos puse....en el segundo inicio con mejor mano, quedo mi amigo con un gladiador en el campo y nada atras, yo con un prisma y un bestiari dispuesto a hacer contac para el Gysarus, eso significo demaciada presion para mi contricante, se puso blanco del susto y se le fue de control la presion arterial, por lo que tuvo que salir corriendo a la farmacia mas cercana....ya mas en cerio espero q te mejores por q esa vara es muy seria....y sigo diciendolo en PZ hay demaciado nivel... segundo contra mi querido amigo del alma Skato. nada q hacer demaciado facil el primer duelo a mi favor, el segundo me lo gano para rescatar el honor de los infernities, pero solo le sirvio para caer en el sufrimeinto y el abuso del secutor... tercero riverin.... para seguir con la tradicion entre los duelos de rivera y mios me patio, ahi si q ni los codos puse, bien hecho amigo.... tercero....el hermano de bravo... un poco preocupado porq si juega con bravo Diego sabe como darle a los gladiadores, pero combinaciones seguidas de los duelos entre solem judgment my body **** y carroza me dieron la victoria, excelente q se mande a jugar y espero verlo mas seguido.... lastima q no pude jugar contra pichel ya so;aba resumiendo mi victoria aca pero di otra vez sera..... excelente el torneo y a seguir jugando duro para el 2 d octubre.... | |
| | | Shinta0 Usuario
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 39 Localización : PZ
| Tema: Re: Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 Dom Sep 12, 2010 12:21 am | |
| la verdad siempre es bueno jugar. ya me hacia falta, xq eso termine de dueliar hasta las 10pm Mas que nunca mi PODER del TOP DECK estuvo super sertero. Pero aun asi no fue suficiente, y los sidecks contra mi salan muy rapido. Pero bueno, con hambre pero c disfruto. PD: Lo peor perdi contra Pichel NOOOOOOOOOOOOOOO, pero quede arriba en la tabla. | |
| | | Pich D. Aki Usuario
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 18/10/2008 Edad : 40
| Tema: Re: Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 Dom Sep 12, 2010 12:49 am | |
| - Shinta0 escribió:
PD: Lo peor perdi contra Pichel NOOOOOOOOOOOOOOO, pero quede arriba en la tabla. Ya le dije pudo ganar el campeonato mundial perder es perder... y ontra mi perdio APLASTANTEMENTE | |
| | | Shinta0 Usuario
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 39 Localización : PZ
| Tema: Re: Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 Dom Sep 12, 2010 10:17 am | |
| - Pich D. Aki escribió:
- APLASTANTEMENTE
Al menos yo tengo Chaos S y Rivera tiene Palita y ambos sabemos usar luminosos. | |
| | | ALEK Usuario
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 Lun Sep 13, 2010 12:12 pm | |
| Olde perdio y no fuimos a tomar guaro, ke paso este fin?????? | |
| | | P3CHE Usuario
Cantidad de envíos : 502 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 37 Localización : Heredia
| Tema: Re: Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 Lun Sep 13, 2010 7:09 pm | |
| maes disfrute el torneo aún después de que se me subiera la presión y el susto porque nunca me había sentido tan mal como el sábado. Igual felicidades Rivera por ganar aunq el torneo estuvo muy cerrado Primera ronda: olde (glads) 1- lo controlé desde el principio (ya de aquí en adelante me senti mal) 2- sentia la cabeza y los brazos dormidos y cada vez me sentía mas mal al punto que tuve q correr a la farmacia. Los hubieran no existen y aunq tenía una buena mano y olde ya me llevaba ventaja olde pasa por irme 0-1 Segundo: bravo (glads) 1- mano pesima 2- ver pto 1 0-2 Tercero: obre (dark world) 1- glads rules 2- ver pto 1 2-1 Cuarto pich (machina) 1- no le sale nada y yo tengo una primera mano de 2 prisma, 2 test tiger y reborn 2- el hace cold wave baja dos machinas y pase una atras. Yo le bajo quimera el otro turno hago cold wave y bajo gyzarus. Estamos 2-2 Al final de cuentas no quede contento con mi posicion pero por lo menos se vaciló | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 | |
| |
| | | | Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010 | |
|