Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reporte de torneo del 14/agosto/2010

Ir abajo 
+2
P3CHE
oldoz
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptySáb Ago 14, 2010 6:54 pm

....despues de una semana llena de comentarios entre duelistas, este sabado se realizo el tan esperado torneito, con la participación de 7 duelistas, los q expusieron sus mejores estrategias sobre la mesa de duelo, entre ellas vimos Lightsworn, Blackwing, Macrocosmos, red eyes otk(se me olvida el nombre), Obre Deckeo, Antimeta, dandy Sinchro planta (tampoco se como se llama).
1.Obre. Deckeo.
2.Bravo. Sinchro Dandy
3. Olde Lightsworn
no me acuerdo de los demas, ahi alguien q los complete.

Anecdotas.
1. Jeremi paso dos veces By, ni idea de por q asi lo tiro el programa.....
2. Skato le dio miedito y llego a la segunda ronda, con el cuento de que le agarro tarde, nada admita q se le encogio el *.
3. Rivera le agrego cartas a su sidedeck y lo inscribio como anti meta.
4. El primer lugar quedo empatado entre tres personas.
5. Buena por Jeremi y Josue, q se meten en torneitos, asi es como se aprende jugando duro y no metiendo el rabo entre las patas.
6. Mala por Jan q llego a tiempo pero no llevo el deck por q venia saliendo de la U, mae uno q tiene q hasta dormir con el deck y si sale de la casa TENES Q ANDARLO, no ve q si un mae lo enjacha en la calle HAY Q TENER UN DUELO DE LAS SOMBRAS.

Resumen de duelos.
Olde (Lightsworn) vs Jeremi (Macro)
Primer duelo> no me acuerdo bien, pero me salvaron los dust tornado que estuvieron siempre en el momento que se activo dimmensional fissure y macro. asi fueron los dos duelos.

Olde (Lightsworn) vs Rivera(Sideck anti meta)
este duelo fue vacilon, porque en dos duelos los unicos monstruos que pude poner fue una Lila, un necrogardna y Jain, perdi, le destrui las fisuras, los banisher, todo lo q ponia, pero nunca tuve un monstruo para tomas el control del duelo, menos para ganarlo, me mato a puros pelliscos de Gadged. ni modo. Bien hecho amigo.

Olde (Lightsworn) vs Pich (Blackwing)
El duelo mas esperado de la semana por toda la hablada q enfrenta a dos buenos amigos pero fieros rivales....
Inicio yo, con dos solar, una brigada, un JD, Lyla y un dust. junto un monster rencarnation. hice la brigada los dos solar, otro q junte, vote 21 cartas en el primer turno, ya podia convocar el JD, coloque lumina descarte lila para renacer a garoth, por el efecto del garoth junto dos cartas en tre ellos el segundo JD, PIch arruga la cara recordando todo lo que hablo durante la semana, vio su mano y penso q no podria reforsar sus comentarios con un buen duelo, set a monster y un icarus, la cual fue destruida por mi dust en su end face, sacrifique a garoth para convocar la celestia, por su efecto detruyo el bayu descarto 4 cartas entre ellas dos Wulf, convoco los dos JD y estamos.
2 duelo. inicia Pich, activa dos Black Whirlwind, convoca un Shura, busca dos q no me acuerdo q eran, set a trap y termina, yo no junte monstruos y no pude hacer nada ante la envestida de sinchros q me esperaba en el siguiente turno. en ese momento la cara de Pich se ilumino pensando q podria demostrar lo buen duelista q es.....
3 Duelo. Inicia Olde, repitiendo la docis de solar solar brigada, convoco una Lyla, y un mirror. el turno de Pich convoca monstruo atk muere en el mirror, setea 5 cartas y pasa, en el siguiente mi turno Pich activa Crevise, Light imprisoning mirror, las otras tres cartas no me acuerdo q eran, la cosa es q al final del turno Pich no tenia mano y todas sus esperanzas estaban basadas en el imprisoning, Pich junto carta, sufrio, se puso blanco, rojo, se tomo la cabeza con la mano, acababa de caer en cuentas de q su estrategia habia sucumbido ante un oponente superior, respira profundo y como un verdadero duelista no se retira ni concede, acepta su destino y dice dele, para q yo me diera gusto convocando monstruos y acabando con su vida, un apreton de manos sello el duelo, sin mas comentario q el silencio subsanando una dolorosa derrota. LO SIENTO AMIGO TUVE Q HACERLO

Olde (Lightsworn) vs Josue (Red eyes)
No recuerdo bien el duelo, el primero lo gane sin mucha novedad. el segundo duelo, Josue saco su casta y convoco un monton de dragoncitos enormes, yo sin nada como detenerlo salgo devastado. tercer duelo> set un ricko y un dust, Josue set a monster y una atras la cual es destruida en su end face, el monstruo es destruido con el ricko, aplico la tecnica ABUSO, brigada, solar, solar, solar, WULF WULF JD JD y una celestia en el campo pero para hacerlo con mas estilo, renazco la placa y convoco mi nuevo sinchro, ARCHIDEMONIO DE LA CHATARRA, asi todo acabo.

Buen troneo, ojala sigamos llegando asi para proximos, y mas jugadores. buena organización.
En los booster los mas relevante fue un Grepher Oscuro ultra en TP3 y una Reina Amazoness en REVOLUCION DE DUELISTA.


Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptySáb Ago 14, 2010 9:30 pm

que asco mae un grepher oscuro... esas cartas en español apestan de verdad, lo que mas me dolio fue que me salió una beastia gladiadora retiari...
Yo ayer gané el torneo en heredia invicto 5-0 ganándole a 3 decks de lightsworn (con machinas), un bw y un flamvell
por otra parte hoy no me fue tan bien, y aunque iba 2-0 perdi los ultimos dos match contra frog monarch y no pasé al top
Y que varas siguen en pz habiendo torneos de 7 personas... eso si da tigra... un dia de estos me caigo por allá...
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyDom Ago 15, 2010 12:31 pm

oldoz escribió:
....despues de una semana llena de comentarios entre duelistas, este sabado se realizo el tan esperado torneito, con la participación de 7 duelistas, los q expusieron sus mejores estrategias sobre la mesa de duelo, entre ellas vimos Lightsworn, Blackwing, Macrocosmos, red eyes otk(se me olvida el nombre), Obre Deckeo, Antimeta, dandy Sinchro planta (tampoco se como se llama).
1.Obre. Deckeo.
2.Bravo. Sinchro Dandy
3. Olde Lightsworn
no me acuerdo de los demas, ahi alguien q los complete.

Anecdotas.
1. Jeremi paso dos veces By, ni idea de por q asi lo tiro el programa.....
2. Skato le dio miedito y llego a la segunda ronda, con el cuento de que le agarro tarde, nada admita q se le encogio el *.
3. Rivera le agrego cartas a su sidedeck y lo inscribio como anti meta.
4. El primer lugar quedo empatado entre tres personas.
5. Buena por Jeremi y Josue, q se meten en torneitos, asi es como se aprende jugando duro y no metiendo el rabo entre las patas.
6. Mala por Jan q llego a tiempo pero no llevo el deck por q venia saliendo de la U, mae uno q tiene q hasta dormir con el deck y si sale de la casa TENES Q ANDARLO, no ve q si un mae lo enjacha en la calle HAY Q TENER UN DUELO DE LAS SOMBRAS.

Resumen de duelos.
Olde (Lightsworn) vs Jeremi (Macro)
Primer duelo> no me acuerdo bien, pero me salvaron los dust tornado que estuvieron siempre en el momento que se activo dimmensional fissure y macro. asi fueron los dos duelos.

Olde (Lightsworn) vs Rivera(Sideck anti meta)
este duelo fue vacilon, porque en dos duelos los unicos monstruos que pude poner fue una Lila, un necrogardna y Jain, perdi, le destrui las fisuras, los banisher, todo lo q ponia, pero nunca tuve un monstruo para tomas el control del duelo, menos para ganarlo, me mato a puros pelliscos de Gadged. ni modo. Bien hecho amigo.

Olde (Lightsworn) vs Pich (Blackwing)
El duelo mas esperado de la semana por toda la hablada q enfrenta a dos buenos amigos pero fieros rivales....
Inicio yo, con dos solar, una brigada, un JD, Lyla y un dust. junto un monster rencarnation. hice la brigada los dos solar, otro q junte, vote 21 cartas en el primer turno, ya podia convocar el JD, coloque lumina descarte lila para renacer a garoth, por el efecto del garoth junto dos cartas en tre ellos el segundo JD, PIch arruga la cara recordando todo lo que hablo durante la semana, vio su mano y penso q no podria reforsar sus comentarios con un buen duelo, set a monster y un icarus, la cual fue destruida por mi dust en su end face, sacrifique a garoth para convocar la celestia, por su efecto detruyo el bayu descarto 4 cartas entre ellas dos Wulf, convoco los dos JD y estamos.
2 duelo. inicia Pich, activa dos Black Whirlwind, convoca un Shura, busca dos q no me acuerdo q eran, set a trap y termina, yo no junte monstruos y no pude hacer nada ante la envestida de sinchros q me esperaba en el siguiente turno. en ese momento la cara de Pich se ilumino pensando q podria demostrar lo buen duelista q es.....
3 Duelo. Inicia Olde, repitiendo la docis de solar solar brigada, convoco una Lyla, y un mirror. el turno de Pich convoca monstruo atk muere en el mirror, setea 5 cartas y pasa, en el siguiente mi turno Pich activa Crevise, Light imprisoning mirror, las otras tres cartas no me acuerdo q eran, la cosa es q al final del turno Pich no tenia mano y todas sus esperanzas estaban basadas en el imprisoning, Pich junto carta, sufrio, se puso blanco, rojo, se tomo la cabeza con la mano, acababa de caer en cuentas de q su estrategia habia sucumbido ante un oponente superior, respira profundo y como un verdadero duelista no se retira ni concede, acepta su destino y dice dele, para q yo me diera gusto convocando monstruos y acabando con su vida, un apreton de manos sello el duelo, sin mas comentario q el silencio subsanando una dolorosa derrota. LO SIENTO AMIGO TUVE Q HACERLO

Olde (Lightsworn) vs Josue (Red eyes)
No recuerdo bien el duelo, el primero lo gane sin mucha novedad. el segundo duelo, Josue saco su casta y convoco un monton de dragoncitos enormes, yo sin nada como detenerlo salgo devastado. tercer duelo> set un ricko y un dust, Josue set a monster y una atras la cual es destruida en su end face, el monstruo es destruido con el ricko, aplico la tecnica ABUSO, brigada, solar, solar, solar, WULF WULF JD JD y una celestia en el campo pero para hacerlo con mas estilo, renazco la placa y convoco mi nuevo sinchro, ARCHIDEMONIO DE LA CHATARRA, asi todo acabo.

Buen troneo, ojala sigamos llegando asi para proximos, y mas jugadores. buena organización.
En los booster los mas relevante fue un Grepher Oscuro ultra en TP3 y una Reina Amazoness en REVOLUCION DE DUELISTA.




Nada ke decir mas que : "Que semejante hablada de mierda" y si perdi como los grandes en una explosion de gloria...
Pero amigos como siempre shiro34 shiro40 shiro49
Volver arriba Ir abajo
Shinta0
Usuario
Usuario
Shinta0


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : PZ

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyDom Ago 15, 2010 12:32 pm

Olde parece q ud habla con el * ...... solo shit dice, jajajajajajaja
Y p q anote los deck c llaman Hopeless Dragon (y no es necesariamente OTK) y el d bravo es Quickdraw Plant.
Y lastima q no llegue, p seguir sumando victorias ante ud como en estas 2 semana pasadas. shiro8
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyDom Ago 15, 2010 12:48 pm

mae sí yo no se como no le pudieron ganas a olde sí ese deck de luminosos está más muerto...
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyLun Ago 16, 2010 5:30 pm

P3CHE escribió:
mae sí yo no se como no le pudieron ganas a olde sí ese deck de luminosos está más muerto...

No me maltraten a la perra de olde
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyLun Ago 16, 2010 6:14 pm

mae si los luminosos no han ganado nada este formato...
Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyLun Ago 16, 2010 9:47 pm

shiro26 Respeto para los LightLords por favor!!! shiro26
Volver arriba Ir abajo
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyMar Ago 17, 2010 7:01 pm

..... JA JA JA JA JA JA JA JA.... dejame saborearme la vara... pero entre Pich y yo, terceros estan ajenos....
....mae Skato tenias q jugar para q su palabra tuviera peso, JAJAJAJA me ganas un Fin de semana y le alcanza para 2, JAJAJAJA y cuando hay torneo no llega., sabado igual a ver q ????
Volver arriba Ir abajo
Shinta0
Usuario
Usuario
Shinta0


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : PZ

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyMiér Ago 18, 2010 12:08 am

jaja Oldesito con gusto le hubiera pateado su "humilde" trasero este sabado con mis Absolute Zeros, pero lamentablemente me toca ir a gravar a playa pavones y no regreso hasta el domingo en la noche......
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyJue Ago 19, 2010 9:06 pm

jaja ls and bw dead!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y skato que es el miedo???
Volver arriba Ir abajo
Shinta0
Usuario
Usuario
Shinta0


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : PZ

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyVie Ago 20, 2010 12:32 pm

Lleguese cuando yo ando x ak p q vea q tan muertos estan los B.W
Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyVie Ago 20, 2010 2:36 pm

Lo mismo con los LS!
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyDom Ago 22, 2010 12:02 pm

mae si en el ultimo torneo le di nalgaditas, o no se acuerda? jajaja varas
y como quedo el torneo el sabado?
Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyDom Ago 22, 2010 2:32 pm

Saque los LS a estirar un rato y ganaron, me tope con unos LS hermanitos pero entendieron bien quien manda, y me tope ademas con unos Zero malcriadones pero los puse en su lugar. Fua fua!!
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyLun Ago 23, 2010 7:42 pm

como rivera con ls again???
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyLun Ago 23, 2010 8:59 pm

P3CHE escribió:
como rivera con ls again???

Si lo que a rivera le sobra es plata un dia se fue para chepe y se trajo todo el deck armado xq si...

Y rivera no olvide que ganó a mis zeros xq no tuve un tercero...

La cosa fue a rivera le quedaban 4mil y algo de vida y yo tenia un catástor y dos absolute en el cementerio mi turno como una miracle fusion no tengo un tercer zero y pego xq rivera no tenia nada le digo déle baja un jd y todos sabemos que pasa...
Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyLun Ago 23, 2010 9:51 pm

Si mae los LS llenan el vacio que tenia en mi interior, a pesar de que estaba jugando XX-Saber y ganaban, no se...algo hacia falta. Pero ahora disfruto volver a sentir pagar 1000 y ganar, botar cartas y q caiga un wulf, que me ataquen y no me importe porque tengo un honest en la mano, todo eso si me llena y me hace sentir bien!!!
Estoy consiente que ya no son como antes, pero igual se defienden y patean a cualquiera!! Ademas de que el JD y yo tenemos una relacion estrecha y el sabe cuando caer, pagar mil y ganar. No siempre va a hacer asi pues el juego no es todo color rosa, pero el deck me llena y me gusta y los jugare siempre!!!

Y mae pichel, talvez si me hubiera ganado, pero el corazon de las cartas estuvo de mi lado en ese momento!! Fua fua.
Por ejemplo como le gane el ultimo duelo, me hizo card destruction y me boto el JD que me hiba a dar la victoria, pero junte una recharge y un LS, hice recharge y junte un rencarnation y recupere el JD y gane!!
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyMar Ago 24, 2010 11:17 am

Si mae pero si no hubiera pasado lo que ya expuse ese duelo no hubiera pasado
Volver arriba Ir abajo
Ureña
Usuario
Usuario
Ureña


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyMar Ago 24, 2010 6:50 pm

Todos son unas perras jajajaa¡¡.. shiro8
Volver arriba Ir abajo
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyMar Ago 24, 2010 9:15 pm

....¿¿¿¿y este de adonde salio????.......

...di si topo con suerte riverin,,,,, ahi ya sabe q es por amistad q lo dejo ganar LOL
shiro41
Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyMar Ago 24, 2010 9:27 pm

Ureña escribió:
Todos son unas perras jajajaa¡¡.. shiro8

Identifiquese para darle la bienvenida shiro20
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyMar Ago 24, 2010 9:45 pm

jajaja mae rivera me alegro por ust igual me paso con los monarcas cuando me los robaron y aparecieron de nuevo...
El sabado voy a darles unas nalgaditas a todos... wajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyMar Ago 24, 2010 9:58 pm

P3CHE escribió:
jajaja mae rivera me alegro por ust igual me paso con los monarcas cuando me los robaron y aparecieron de nuevo...
El sabado voy a darles unas nalgaditas a todos... wajajajajaja

Diay lleguese, solo que lleve el mejor deck que tenga para que no le vaya tan mal LOL
Volver arriba Ir abajo
Shinta0
Usuario
Usuario
Shinta0


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : PZ

reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 EmptyJue Ago 26, 2010 9:22 pm

C salvaron esta semana q los Absolutes Zeros no estaban con su dueño, tonces no pudieron ser manejados al 100% d su magnificensia!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty
MensajeTema: Re: reporte de torneo del 14/agosto/2010   reporte de torneo del 14/agosto/2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reporte de torneo del 14/agosto/2010
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010
» REPORTE TORNEO 18 DE SETIEMBRE 2010
» REPORTE TERCER TORNEO "REVOLUTION SPACE" 2010
» Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010
» REPORTE TORNEO 26 DE SETIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revolution Space - La Tienda - :: Trading Card Games :: Yu-Gi-Oh!-
Cambiar a: