Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reporte Torneo "Despidamos a Skato"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

Reporte Torneo "Despidamos a Skato" Empty
MensajeTema: Reporte Torneo "Despidamos a Skato"   Reporte Torneo "Despidamos a Skato" EmptyVie Ene 08, 2010 7:54 am

Aunque ya Skato puso los resultados, había que hacer el reporte del torneo

1- Skato (Había que dejarlo ganar, XD)
2- Bravo
3- Yo

El torneo estuvo muy bueno, con mejor participación que el de noviembre, hubieron gran variedad de decks (horus, spellca), ya se nota como la brecha en yugioh se hace cada vez más corta. Por mi parte pude haber hecho mas, pero por dos "polladas" me quedé con el tercer lugar (y méritos de los dos primeros lugares)
Datos curiosos del torneo:
1- Mosco ganador, después que no ganaba una en torneos patió... (Felicidades Mosco boy)
2- Skato me aplicó otk en el primer turno (y yo de idiota no setié el icarus)
3- El side deck siempre me salió en la primera mano
4- Contra bravo saqué tres mounstros para meter 3 trampas., y al final de cuenta no me salieron los mounstros (y me salieron 2 mirror of oaths cuando ya tenía una oppression activada con un laquari encima)
5- Olde se puso bravito, jeje

Ojalá así sea la asistencia a las ligas, y que bueno por mí que de regalo de cumple encontré mi deck, hagamos torneo también de mi cumple, jeje
Volver arriba Ir abajo
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

Reporte Torneo "Despidamos a Skato" Empty
MensajeTema: Re: Reporte Torneo "Despidamos a Skato"   Reporte Torneo "Despidamos a Skato" EmptyVie Ene 08, 2010 12:32 pm

.....se motivo Peche con la encontrada del deck, ahora veamos si ya no se retira por decima vez.... Razz en mi caso la historia fue divertida....
duelo #1vs Mosco.
dos convinaciones d Gyzarus en 2 duelos, no mucho q hacer....
duelo #2 vs Bravo.
primer duelo reñido, lo perdi, segundo a pesar d la ausencia del side deck obligue a un tercero, tercer duelo primera mano dos carrosas, fissure, heavy, test tiguer, inicia bravo setea dos, mi turno draw otro test tiguer, set test tiguer, juega bravo jugada legendaria de los cuatrocientos del dolor con secutor y test tiguer, cae HERAKLINOS, y listo Olde pa la foto.
duelo #3 Peche.
duelo 1, perdi sin discución, duelo dos junte 3 trampas y 2 magias,Sidedekie 4 cartas, ninguna en la primer mano, Peche metio 3, en su turno seteo una atras, yo dije seria mucha suerte, jugue el monstruo q saque en mi draw y adivinen, mirro of oath, hasta ahi llego el animo de Oldito.....
duelo#4 Obre.
Obre sin palabras bien jugado de su parte, me hizo un quiebre d cintura sacando a los horus para los duelos 2 y 3, demaciado grande el Muka Muka no me lo pude echar pero el a mi si.....
.....Mal dia para mis gladiadores.... y no fue q me enoje, estaba frustado por mi pobre desempeño....ja ja ja
felicidades a Skato por ganar, y a Mosco por ese poder con los Spellcaster ya era hora, aunque todavia no me gana I love you
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

Reporte Torneo "Despidamos a Skato" Empty
MensajeTema: Re: Reporte Torneo "Despidamos a Skato"   Reporte Torneo "Despidamos a Skato" EmptyVie Ene 08, 2010 3:15 pm

Diay olde a veces se pone rejego el deck (no se como se escribe)

Primer duelo: Rivera (2-0)
La oppressión y un dd crow al principio al wulf hicieron que ganara fácilmente el primer duelo. El segundo duelo no lo recuerdo bien pero igual no me salió el side deck y gané

Segundo duelo: Olde (4-0)
Siempre me toca en torneos con Olde. Primer duelo lo controlé facilmente desde el principio. Segundo duelo me salió el side deck sobrado, aunque me costó que me saliera un mounstro para rematarlo.

Tercer Duelo: Skato (5-2)
Primer duelo lo controlé desde el principio y lo rematé con 3 kalut. Segundo duelo no lo recuerdo muy bien pero fue rápido, y el tercero me hizo otk, cuando no quise setear un icarus atrack que me costó el duelo

Cuarto Duelo: Bravo
Es el duelo que más me duele haber perdido por las polladas que me jalé. Primer duelo lo vencí fácil y rapidamente. Segundo duelo me armó heraklinos en el primer turno y no pude recuperarme. Tercer duelo saqué 3 mounstros para meter 3 trampas, lo que me costó el duelo porq no me salieron mounstros

Lo interesante es que los black whirlwind nunca me salieron (solo con skato creo), y my body as a shield me salvó de un gyzarus cuando la tenía muy fea contra olde (y un book of moon contra bravo)
Volver arriba Ir abajo
Shinta0
Usuario
Usuario
Shinta0


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : PZ

Reporte Torneo "Despidamos a Skato" Empty
MensajeTema: Re: Reporte Torneo "Despidamos a Skato"   Reporte Torneo "Despidamos a Skato" EmptySáb Ene 09, 2010 12:49 pm

La verdad hubieron duelos buenos y divertidos. Tienen q seguirlo haciendo, y hacemos otro cuando vuelva.

Road to victory

1-Pichel
2-Peche
3-Bravo
4-Mosco

PD: Q duro ese OTK q le pegue a Peche en mi primer turno. La verdad es q ese dia mis Pollos andaban sedientos d sangre,
y c montaron muy rapido en todos los duelos....x suerte XD!!!! shiro34

Tuvieron la aportunidad d ver solo una d mis dos cartas secretas....Bait doll....hizo lo suyo XD, la otra no fue nescesaria XD...
las guardare en la caja d Pandora esperando el siguiente torneo.
Volver arriba Ir abajo
Mosquito
Usuario
Usuario
Mosquito


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 37
Localización : Platanillo de Baru

Reporte Torneo "Despidamos a Skato" Empty
MensajeTema: Re: Reporte Torneo "Despidamos a Skato"   Reporte Torneo "Despidamos a Skato" EmptyDom Ene 10, 2010 1:06 pm

Ja ja ja!!!

Lo q' mas me gusto fue el duelo decisivo com pichel... Primer turno... cae lily, cae tricki, secret village, termino!!!! y el pobre pichel con un JARDIN en la mano!!!

Pos sip!!! Yu-Gui es suerte loco... Felicidades EsKto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reporte Torneo "Despidamos a Skato" Empty
MensajeTema: Re: Reporte Torneo "Despidamos a Skato"   Reporte Torneo "Despidamos a Skato" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reporte Torneo "Despidamos a Skato"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO- despidamos a SKATO-
» Reporte torneo 2 octubre
» Reporte Torneo P.Z. 2009
» REPORTE TORNEO 26 DE SETIEMBRE
» Reporte torneo nacional 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Papelera :: Cementerio-
Cambiar a: