Bueno amigos aky va mi reporte:
Nos levantamos bien de madrugada tipo 5.15 para tener un largo dia de duelos hasta las 9 y resto y q no vimos la final.
Primera ronda.... entre 172 jugadores me tok mirror match con Peche.
1) 2-1 (GB vs GB) a mi favor 1era victoria, el ambiente del duelo fue algo tenso.
1-0
Segunda Ronda vs Twilitgh (Tomas), duelo normal
2) 2-1
2-0
Tercera Ronda vs XX-Saber ( Esteban Chi campeon defensor del nat 2010)
3) 2-1 Tuve 2 chances de poner la Chimera-missplay mio q pollada, 3er duelo dificil les muestro la vida + adelante.
3-0
Cuarta ronda vs Hero/Spark Minimi
4) 2-1
4-0
------- Almuerzo y a descanzar un poquito-----------
Quinta ronda vs Six Samurai Cesar, no salio lo nescesario, buenos duelos con Cesar
5) 0-2
4-1
Sexta Ronda vs Six S. Amed, no me agrado mucho el match, al final les cuento.
6) 2-0
5-1
Septima ronda vs Keppers (Gustabo mae buena nota)
7) 1-2 El segundo duelo lo perdi x pollo y no conocer el sideck de alla, practicamente regale
5-2 ese duelo, el 3er duelo arregle mi side, di la pelea pero no salio el topdeck ganador.
--------
En espera tiran las posiciones yo de 14, dependia de ganar y q los maes q me ganaron ganaran y casi podia meterme en el top 8
-------
Octaba ronda vs Antimeta (Eder mae pura vida)
8) 2-0 un match bien divertido, topdeck a mi favor todo el rato.(hacia draw lo q ocupaba ;)
6-0
Final Cesar y Gustabo perdieron y me estanque en el puesto 14.
Datos
tercera ronda contra Chi
Mi vida / la de chi
6000 7200
4000 7100
3700 5400
3000 3500
2000 2300
600 1500
700
0
Se saco la faena
Contra el mae de Six en sexta ronda
siempre controle, y lo mantuve con el kagemusha en la mano, y despues de hacer d
todo seguia preguntando si ya habia hecho normal....o_O p bajarlo de nuevo. (era molesto)
el ultimo duelo tenia todo controlado le quedaban 400, no tenia salida hace doble sword
trae dos kagekis baja un kagemusha y piensa, piensa, piensa, ( yo solo tengo 2 set y un bicho, y a el le quedan 4 tejas, y sigue pensando.
Al rato decide traer el Shi-en, q era lo mas obio, ataca hago mirros niega hago prison, adios Shi-en.
Sigue pensando, pero ya no tiene nada q hacer( insisto es molesto) le quedan 400
2da main baja un grandmaster y dice termino.
Mi respuesta Mae te mataste, te quedan 400, doble sword c lleva el kageki q cargaste con granmaster te pegas 1700, Gane! (pense, duro tanto para matarse solo, q colera)
PD: A Olde le metio el gusano el Mago del Chaos (El mae q hace cosplay le gano con Worms, y luego a Erick tambien)
tendran pesadillas con eso todo el mes jajajajajajaja, nunca vieron venir un deck de worm....