Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?

Ir abajo 
+6
CHRIS
khan
YO
BetoX
LeBlank
DeC
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Cual pieza de Tetris es tu preferida??
Recta (I)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_lcap38%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_rcap
 38% [ 3 ]
Jota -izq/der- (J)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_lcap25%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Cuadro. (O)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_lcap0%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Zeta -izq/der- (S/Z)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_lcap13%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Te (T)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_lcap24%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Vote_rcap
 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyJue Sep 04, 2008 12:18 pm

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? 360px-10
Pues a como lo dice el titulo, que opinan del tema. En que ha cambiado tu vida el Tetris???

A mi me ha hecho adicto y no lo puedo dejar de jugar, acostado, centado, de pie, en un pie, acompañado, solo, boca abajo,en el bus, en el avion, en el super y hasta donde la vecina.

Se a vuelto en mi obsecion personal, pues cada dia quiero ser mejor y competir contra mis amigos/enemigos, he incluso conosco a alguien que ha termino el juego y has visto los creditos!!!.

¿Y a vos en que te ha cambiado el Tetris?

PD: Tetris DS, es el mejor
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyJue Sep 04, 2008 12:23 pm

tetris es toda! es super adictivo y no pasa de moda!
mi piesa favorita es la recta porque siempre lo salva a uno y lo ayuda ha hacer buenos combos, ademas siempre cabe en todo lado
yo tambien conosco a alguien que lo paso! es muy carga! XD
y en ds me encanta el tetris tactil, es una bonita variante
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyJue Sep 04, 2008 12:30 pm

Si es que en la version del Ds, tambien me gusta el tactil version Baloon Figth y el de Atracion Version Metroid.
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptySáb Sep 06, 2008 11:06 pm

hoy sabado jugue contra el muchacho que paso tetris, y me fue muy mal, ahora trato de completar el reto de hacer 200 lineas, quiero estar a su nivel. Debo esforzame mas, por cierto en la tarde no hicimos el torneo regional, cantonal, mundial, universitario colegial, internacional de tetris, no nos pusimos de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyDom Sep 07, 2008 12:44 am

No soy fan de tetris, me estresa el cabron
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyDom Sep 07, 2008 1:02 pm

a mi me gustas también jugar tetris, cualquier versión...
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyDom Sep 07, 2008 3:02 pm

Código:
Debo esforzame mas, por cierto en la tarde no hicimos el torneo regional, cantonal, mundial, universitario colegial, internacional de tetris

no pude llegar....no iran a hacer otro el proximo sabado? shiro16
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyLun Sep 08, 2008 3:08 pm

hoy mi maestro, me ha sorprendido pues ha hecho la cantidad de lineas en tetris ds, equivalente a 1600 lineas, y esta aumentando pues no ha perdido. Quiero ser como el!!!!!
en la noche pongo fotos que lo comprueban
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyLun Sep 08, 2008 4:12 pm

oh por Dios, llego a las 2200 lineas, hoy a las 3:08 de la tarde, son algo asi como 5 645 352 puntos. y yo estaba a la par de él, en la noche subo las fotos!!!!!!!!!!!!. Y yo sigo sin poder hacer 200 lineas, me falta mucho.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyLun Sep 08, 2008 6:12 pm

jojojo, su maestro es pro!!! yo quiero conocerlo! y darle la mano!! XD


yo me enconte unos videos raros en youtube hoy...

Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 12:50 am

Aqui estan las pruebas, 2200 lineas de tetris continuo, y lo mejor de todo es que yo conosco a la persona que hizo eso, es mi amigo y maestro, yo estaba al lado de el mientras lo logro!!!!!!!

Primero, para que lo entendamos todos, pues en las pantallas dice Lineas: 999, pero fueron mas ya que una ves que se alcanza esa cantidad el juego no registra mas, pero si se puede saber cuantas lineas en total fueron, por el nivel de dificultad, ya que este sube cada que se hacen 10 lineas. Esta tarde incluso el DS amenazo con apagarse, pero eso no fue impedimento para que JanuS lo hiciera -ahi pueden apreciar una foto a color de JanuS-

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Dsc00210 ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Dsc00211 ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Dsc00212

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Dsc00213 ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Dsc00214 ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Dsc00215
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 11:45 am

Citación :
pues en las pantallas dice Lineas: 999

me las pagaras janus!!! algun dia llegaré tambien!!! shiro27

waa!
Citación :
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Dsc00210

el legendario janus y su record de 999 lineas! ya es una leyenda viviente del internet shiro46

y ese video que subio yo si que esta extraño XD
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 12:40 pm

yo era un inconverso asta que de pronto una piesa de tetriz ilumino mi vida...


luego conosi a un joven que profesava ser "tetriism" y forjo un nuevo recor eso me revelo que el mundo es un tetris y todos somos piesas parte de el...

XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 12:58 pm

oiga, yo formaría parte de esa religión, mas q religión seria una zecta y estaria a la mano derecha del gran maestro... aun q seguro no por q no tengo de esas maquinitas... pero seguire su camino, aun no hago tantas lineas, pero ya casi xD
Volver arriba Ir abajo
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 1:18 pm

+yo entreno 25 horaas segfuidas conectado en wifi retando a miles de personas a l rededor del mundo a ber sia caso le llego al gran maestro...

XCDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 1:51 pm

OMG! una nueva secta.....mmm....en este foro hay libertad de culto verdad? XD
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 2:02 pm

a partir de ayer, me uni a la religion del "tetrismo", en donde todo es en 4 bloques!
Volver arriba Ir abajo
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 3:29 pm

Deberian proponer a Janus para ke de clases
Volver arriba Ir abajo
CHRIS
Usuario
Usuario
CHRIS


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Peach Castle

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 4:04 pm

okay me convencieron el tetris es bueno pero unirse a una religion ya esta mas raro tal vez en lugar de crear una nueva pq no nada más crean una mejor.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 4:42 pm

yo, empeze a rezar jugar hoy, y llevo un buen progreso! creo q el día que juge contra el maestro mas que una derrota me ilumino!
es sabio! muy sabio!!

esta es la muestra de mi persistencia maestro... ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Dibujo12, algún día alcanzaré la iluminación!!
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 5:38 pm

asi que todos llegan a la iluminacion menos yo!!! mmm....
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 6:50 pm

AH! eso sono de doble sentido... o esa era la idea? ¬¬U


mira mira, aun sigo... solo q me puse a ver anime y deje el tetris en pausa xD

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Dibujo13
Volver arriba Ir abajo
Janus
Usuario
Usuario
Janus


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Battle Field/Final Destination

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 11:15 pm

hola!!!......hola...les habla su maestro...quiero agradecer a mi querido pupilo(que por cierto me ha deshonrado mucho)por apollarme a la hora de realizazr semejante azaña...esas 2200 lineas no fueron faciles y gracias por subir las fotos y felicitarlo por logar entrar oficialmente a la religion...ahh...y se me estaba olvidando...todo quel que quiera unirse a la religion del Tetrismo...debe cumplir con el reto de la iniciacion...lograr 200 lineas y desbloquear la modalidad "sin fin"....si no lo hab hecho...so seran aceptados!!!wawawawawa
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 11:40 pm

hoy en la tarde hice 200 lineas!!!!! Perdoname maestro, por deshorrarte!
Volver arriba Ir abajo
Janus
Usuario
Usuario
Janus


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Battle Field/Final Destination

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? EmptyMar Sep 09, 2008 11:59 pm

te perdono...y por cierto...no es por presumir...pero llegue hasta ese nivel por que quise...yo podia seguir un rato mas....porlomenos al 300...pero ya queria jugar otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» la vida con el anime es toda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Papelera :: Cementerio-
Cambiar a: