Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?

Ir abajo 
+6
CHRIS
khan
YO
BetoX
LeBlank
DeC
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Cual pieza de Tetris es tu preferida??
Recta (I)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_lcap38%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 3 ]
Jota -izq/der- (J)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_lcap25%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Cuadro. (O)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Zeta -izq/der- (S/Z)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_lcap13%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Te (T)
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_lcap24%¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2008 1:25 am

oh! la presencia del gran maestro! OMG! *~me desmayo~*

xD
yay, mi mami me cerro el tetris T.T

solo puedo decir q llege al nivel 200... pero yo se q fueron más....
y aun continuare en mi busqueda de la iluminación!
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Sep 12, 2008 11:40 pm

hoy jugue con mi maestro al menos unas 20 veces y solo le pude ganar como 3, me senti tan fracasado, que quiero mejorar y no dar verguenza cuando vuelva a jugar mañana otra ves con el Sad
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 12:46 am

oh en la tarde de sabado jugamos tetris, eramos 5 al mismo tiempo y fuimos vencidos muchas veces por janus, que mal me siento, pero al menos soy derrotado por mi maestro, amigo y hermano, y eso mitiga el dolor. Nooooo, cuando mejorare mi tecnica
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 12:47 am

Un buen anuncio de este gran juego!


Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 12:54 am

que creativo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Altaír
Usuario
Usuario
Altaír


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 32

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyDom Sep 14, 2008 1:41 pm

jeje! los anuncios de Tetris son lo mejor! aunque debe ser dificil jugar con personas en lugar de fichas... shiro32
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyLun Sep 15, 2008 11:50 pm

Noooo!!!! el marcador de hoy fue 30 a 9, desde luego janus gano, me sentia tan avergonzado no se que me pasa. Ya no digo que voy a mejorar porque no lo logro.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyJue Sep 18, 2008 11:32 pm

jeje, yo tengo dias de no jugar, de veras q es aburrido jugar sola...
Volver arriba Ir abajo
Misterio X

Misterio X


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Edad : 38
Localización : Desconocido

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyMar Sep 30, 2008 12:21 am

el tetris!!??? Por Dios...el tetris es un juego arcaico q ya no deberia existir por su falta de reto y mediocre jugabilidad...es un juego que lo único que ha hecho es que haya perdido el tiempo en descargarlo para poderlo probar...
Volver arriba Ir abajo
CHRIS
Usuario
Usuario
CHRIS


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Peach Castle

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyJue Oct 02, 2008 4:00 pm

Editado por BetoX

Chris le recuerdo guardar el respeto por las opiniones de otros, el mensaje original lo tengo guardado.

El de khan ni lo edito porke, ni sentido tiene y es Spam
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 12:57 am

oh, hay q organizar un grupal para hacer este cosplay:

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 7-5_0010

q genial!


---------
Grax betox por mantener el orden pero recuerde notificarle a DeC ya q este es el área q le toca a él.
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 1:05 am

CHRIS escribió:
Editado por BetoX

Chris le recuerdo guardar el respeto por las opiniones de otros, el mensaje original lo tengo guardado.

El de khan ni lo edito porke, ni sentido tiene y es Spam

Un momento entonces tambien edite el de de misterio x, pues es el que empieza con la ofensa, tras de que ni valor tiene para decir quien es, tambien hay que estarle aguantando que de buenas a primeras se meta donde nadie lo llama o de fijo sabia que le molestaba, es lo que siempre he dicho si alguien no le gusta algo para quese tortura mas hablando o jugando eso. Es estupido que misterio opine en una seccion que desde antes de meterse en ella sabe que no el va a gustar.

Ahora tengamos en mente que misterio es nuevito aqui y desde que llego fue con las espuelas puestas y parado de uñas ofendiendo a lo de los demas e imponiendo sus ideas.
Volver arriba Ir abajo
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 11:02 am

cosplay de tetris!!!



yo soy la Z

XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 11:45 am

DeC escribió:

Ahora tengamos en mente que misterio es nuevito aqui y desde que llego fue con las espuelas puestas y parado de uñas ofendiendo a lo de los demas e imponiendo sus ideas.

Tengo ke recordar ke un foro es un lugar donde la gente puede expresarse libremente acerca de un tema, a veces no nos va a gustar lo ke otros piensen de el y lo digo por experiencia propia, no para insultar a otra gente porke la opinion

Digame donde se ha insultado a alguien mas y con gusto le aplico las medidas correctivas respectivas
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 12:24 pm

oh Dios y como hará la Z es decir, en tetris DS no sale o si?? bueno entonces yo hago la L y de color verde XD


Por otro lado, se están saliendo del tema, lo que me están dando a entender, es que cada vez q a alguien q no les gusta lo mismo q nosotros lo tenemos q rechazar? El mundo no es de color de rosa menos el internet, hay gente de todo tipo y betox tiene razon, se pide q opinen de manera positiva o negativa, siempre y cuando no se ofenda a alguien.
No hay q rebajarse al nivel de otros.
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 2:02 pm

YO escribió:
Por otro lado, se están saliendo del tema, lo que me están dando a entender, es que cada vez q a alguien q no les gusta lo mismo q nosotros lo tenemos q rechazar? El mundo no es de color de rosa menos el internet, hay gente de todo tipo y betox tiene razon, se pide q opinen de manera positiva o negativa, siempre y cuando no se ofenda a alguien.
No hay q rebajarse al nivel de otros.

Creo que no me di a entender, pues dese luego que cada quien pude decir lo que su mentalidad le de para decir, lo que si es que hay maneras para hacerlo, no de buenas a primera cualquiera puede venir a decir que tal personaje es estupido y apesta en un lugar donde se benera ese personaje, como en la galeria de mario, entonces por que con tan mala intension se mete en el area y dice lo que dice, porque simplemente no tiene educacion y no opina, cual es la necesidad de meterse en lugares donde uno sabe que no le gusta lo que hay, por ejemplo a mi no me gusta la xbox y tengo miles de razones para rechazarla, sin embargo no entro en el area de xbox en el foro, por que para que me meto a un lugar que se que no me gusta, y si me meto sabiendo que no me gusta ¿entocnes es valido que descargue mi veneno con todos a los que si les gusta? Por el simple hecho de que un foro es para opinar.

No vengan uds dos con habladas de respetar la opinion de los demas, el primer irrespeto aqui fue el de misterio, no de ninguno de los foristas, y quiero que eso quede muy claro. No se porque defienden tanto a alguien que solo hizo 3 comentarios y despues de perdio en su misma ignorancia y que ni siquiera uds conocen


Última edición por DeC el Vie Oct 03, 2008 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 3:40 pm

bueno, si tanto le molesta usted como moderador de esta area haga lo que le de la gana, ya dejemos de discutir, pucha, ojala todos opinaran e hicieran temas a como saben bien discutir...
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 4:00 pm

YO escribió:
bueno, si tanto le molesta usted como moderador de esta area haga lo que le de la gana, ya dejemos de discutir, pucha, ojala todos opinaran e hicieran temas a como saben bien discutir...

Ese no es mi punto, y veo que siguen sin entenderlo, pues a mi me vale un pepino lo que la gente diga, mandaria que con 26 años me ponga dicutir con alguien con misterio, que no ha vivido lo suficiente como para enfrentarme. Lo que digo es de que asi como a misterio le dan oportunidad de regar su veneno por todo el foro, Chris tambien tiene todo el derecho de poder contestar con lo que quiera contestar.

Los moderadores no deberian favorecer a Misterio permitiendole decir lo que quiera y desfavorecer a Chris editando su opinion, o deberia entonces desaparecer las dos. Que quede claro y lo vuelvo a repetir si a alguen le enferma algun tema porque demonios se tiene que meter, porque torturarse, no entiendo, eso es falta de madures.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyVie Oct 03, 2008 4:48 pm

Spoiler:

Espero q lo tomen de la mejor manera...
Paz y Amor gente!!
Volver arriba Ir abajo
CHRIS
Usuario
Usuario
CHRIS


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Peach Castle

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 2:08 pm

bueno ta bien pero él empezo y me disculpo pero no me parece que quiten mi mensaje si yo no use ninguna palabra mala como i!""·t" o algo así pero no volvera a pasar
Volver arriba Ir abajo
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 7:55 pm

Weno amor y paz.

Tratemos de manejar los temas con mas sensibilidad hacia los otros y no permitamos tampoco enojarnos si nos tocan la sensibilidad
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptySáb Oct 04, 2008 11:37 pm

Citación :
Los moderadores no deberian favorecer a Misterio permitiendole decir lo que quiera y desfavorecer a Chris editando su opinion


estoy de acuerdo....el tal misterio si escribe lo que se le antoja y nadie le puede decir nada...


Citación :
Tratemos de manejar los temas con mas sensibilidad hacia los otros

sensibilidad? me sorprende usted hablando de eso...
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2008 12:31 pm

no es q no se le pueda decir nada, de echo se le dijo mucho xD
pero tampoco es para enojarse tanto...

ya, el tema se esta echando a perder... u.u
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 12:42 pm

bueno como disipulo es mi deber comunicarles (ya que el gran maestro no se donde estara) sobre el nuevo juego de tetris para wii, esta divertido y tiene modos nuevos, aparte de que es para hasta 6 jugadores, estoy tratando de descargarlo pero no pude, debo probar mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2008 1:08 pm

:Shocked .


uy que bueno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?   ¿Que ha hecho el Tetris en tu vida? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que ha hecho el Tetris en tu vida?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» la vida con el anime es toda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Papelera :: Cementerio-
Cambiar a: