| Torneo Liga 30 enero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
P3CHE Usuario
Cantidad de envíos : 502 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 37 Localización : Heredia
| Tema: Torneo Liga 30 enero Dom Ene 31, 2010 1:49 pm | |
| Estuvo muy buena la participación, estuvo buena la presencia de los compas de buenos aires, la verdad que eso motiva mucho Las posiciones fueron las siguientes
1-Yo (Synchro Cat) 2-Leo (Perfect Circle) 3-Tavo (Light & Dark) 4-Pichel (Big City)
Y de ahi no recuerdo los demás (creo que después seguía Rivara con x-sabers)
Mis duelos
Pichel (2-1) Big City El primero me lo ganó solo con un wildheart. El segundo no recuerdo y el tercero no le salieron elemental
Un mae de buenos aires que nunca supe de que era el deck (4-1) La verdad tampoco recuerdo esos duelos porque fueron muy rápidos
El mae de cartago (6-1) Skill Drain La verdad éste match temía perderlo pero la verdad me salieron muy buenas malos y al mae nunca le salió el skill drain. Además los dos duelos me salvó mucho el gorz
Leo (8-2) El primero se lo gané a pesar de que me puso dos stardust en un turno. Además me salvé que no me puso el red archfiend porque no hubiera hecho nada con el goyo que le llamé despues. El segundo duelo me lo ganó porq no pude hacer nada y el tercero el top deck me ayudó y salí con la victoria... | |
|
| |
oldoz Usuario
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 44 Localización : pz
| Tema: Re: Torneo Liga 30 enero Lun Feb 01, 2010 12:17 pm | |
| ...estas ligas van a ser reportadas a Konami? ...se jugo con el Kossy..? ...Ya el sistema esta operando, aunq no se si se han registrado todos los torneos aún, en mi caso no aparece nada registrado. ...Solo bueno q lle gara Leo XD y felicidades a Tavo, yo tenía demaciada goma.... | |
|
| |
P3CHE Usuario
Cantidad de envíos : 502 Fecha de inscripción : 24/10/2008 Edad : 37 Localización : Heredia
| Tema: Re: Torneo Liga 30 enero Lun Feb 01, 2010 2:25 pm | |
| mae si son reportadas a konami, solo que eso lleva tiempo olde para que aparezcan los resultados también se jugó con el kossy, jugaron como 12 personas y estuvo muy bueno el torneo, de hecho el que más me ha gustado, aunque hay algunos que aunque les dan la oportunidad de jugar sin pagar, aún asi no juegan | |
|
| |
oldoz Usuario
Cantidad de envíos : 234 Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 44 Localización : pz
| Tema: Re: Torneo Liga 30 enero Lun Feb 01, 2010 7:06 pm | |
| ...increíble...como pito de avión... | |
|
| |
P3CHE Usuario
| Tema: Re: Torneo Liga 30 enero Mar Feb 02, 2010 9:14 am | |
| mae ahora si promete ya que llegaron como 5 o 6 compas de buenos aires... ojalá sigan llegando | |
|
| |
RIVERA Usuario
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 39 Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼
| Tema: Re: Torneo Liga 30 enero Mar Feb 02, 2010 9:33 am | |
| si, los compas de buenos aires son pura vida y juegan bien, hay que invitarlos a que participen en el foro, para que nos acordemos para la proxima vez que lleguen decirles. | |
|
| |
Shinta0 Usuario
Cantidad de envíos : 214 Fecha de inscripción : 10/10/2009 Edad : 39 Localización : PZ
| Tema: Re: Torneo Liga 30 enero Mar Feb 02, 2010 11:44 am | |
| Mae como q gano peche... solo xq yo no estaba.... JAJA
Maes ya casi vuelvo pa dueliar..... JUIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
P3CHE Usuario
| Tema: Re: Torneo Liga 30 enero Mar Feb 02, 2010 1:38 pm | |
| jaja mae a ust también le daré las nalgaditas, jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Liga 30 enero | |
| |
|
| |
| Torneo Liga 30 enero | |
|