Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bimago

Bimago


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 43

Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. Empty
MensajeTema: Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español.   Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. EmptyLun Feb 16, 2009 1:44 pm

Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. 230px-Ghost_in_the_Shell_1.5_HEP_jap_cov


Si buscas un sitio donde poder encontrar mangas y cómics de calidad, diferentes y explicados, no dejes de visitar Bimgo's Land, un blog creado por su servidor para poder comentar, analizar e informar sobre el acontecer del mundo del fancómic y el otaku

Desde hace más de un año te esperamos a visitarnos ¡No te demores más!

DESCARGAS EN BIMAGO'S LAND
Volver arriba Ir abajo
http://bimago.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. Empty
MensajeTema: Re: Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español.   Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. EmptyLun Feb 16, 2009 7:31 pm

oh, seria bueno que me recomendara algun comic, pues yo de estos casi no se nada... talvez consejos y cosas de ese tipo...
Volver arriba Ir abajo
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. Empty
MensajeTema: Re: Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español.   Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. EmptyVie Feb 20, 2009 9:32 am

si si estyuo de acuerdo...
xDD

a y grax por el link
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
Bimago

Bimago


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Edad : 43

Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. Empty
MensajeTema: Re: Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español.   Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. EmptyMar Mar 31, 2009 1:05 am

YO escribió:
oh, seria bueno que me recomendara algun comic, pues yo de estos casi no se nada... talvez consejos y cosas de ese tipo...

Me gusta la propuesta, voy a ver por dónde comienzo.
Hace tiempo tengo la idea de formar un grupo llamado CLAGS! (Club de Lectores de Arte Gráfico Secuencial) para promocionar la lectura cultural y apreciación artística del cómic y manga, un espacio para aquellos que buscan algo más que discutir quién gana en una pelea entre X o Y...
Volver arriba Ir abajo
http://bimago.blogspot.com
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. Empty
MensajeTema: Re: Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español.   Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. EmptyJue Abr 02, 2009 10:26 pm

Bien echo muchacho, se nota ke tiene pasion jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. Empty
MensajeTema: Re: Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español.   Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bimago´s Land: Descargas de cómic y mang en español.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Area de Descargas :: Descargas Manga-
Cambiar a: