Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????

Ir abajo 
+5
Saito Hajime
YO
Janus
Argen
kouta
9 participantes
AutorMensaje
kouta
Usuario
Usuario
kouta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 36
Localización : dack side

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyVie Nov 21, 2008 10:36 am

Para mi gusto yo le doy mi voto al PSP es mejor graficamente.
que me dicen
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyVie Nov 21, 2008 11:34 am

ds tiene jugabilidad

mae una pregunta, y es en serio, ud se fija primero en la apariencia de las personas y despues en como es por dentro?

es que tengo esa duda, mucha gente siempre dice que lo mas importante son los graficos, para mi es todo lo contrario, lo mejor es la jugabilidad e historia, buscar en los juegos solo calidad grafica es como buscaru solo la apariencia en la gente ;D
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
Janus
Usuario
Usuario
Janus


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Battle Field/Final Destination

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyVie Nov 21, 2008 1:03 pm

Sinseramente yo todas las personas q conosco q tienen un psp no lo usan...yo les pregunto por q no lo andan y dicen q por tigra...la verdad el DS es mas entretenido...y la verdad, el PSP solo sirve para venderlo y comprarse un DS!!!jajajajaSalados si ofendo a alguien..pero es la verdad...por algo no lo usan ¬¬
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyVie Nov 21, 2008 8:15 pm

pues no tengo ninguno...

no se, la verdad me gustan ambos. el ds por sus juegos entretenidos, el psp por su capacidad....
Volver arriba Ir abajo
Saito Hajime
Usuario
Usuario
Saito Hajime


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 38
Localización : En el límite entre el cielo y el infierno

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyLun Dic 15, 2008 10:08 am

PSP es un Dios, si la sabes aprovechar, yo elegí adquirir un PSP sobre un DS, ¿por que? muy sencillo, todo depende del tipo de video jugador que eres, si eres un gamer y aparte te gustan los juegos retro el PSP es la elección mas acertada para mi, tiene muchos juegos y por si fuera poco, toda la libreria de PSX, NES, SNES, GB, GBA, GG, Genesis, Megadrive, Neo Geo, Saturn, entre muchas otras.

El DS es mas que todo para el jugador casual, ya que la mayoria de sus títulos, para mi forma de video jugar, se me hacen muy vacíos, simples y/o sin algún enganche nescesario para seguir jugandolos, la consola no es mala, pero como dije anteriormente todo depende del tipo de jugador que eres, yo me puedo considerar viejito, por que adoro jugar juegos retro, pero hay otros que no, así que todo depende del que la vaya a adquirir.

***Message Ends***
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-tico.com/foro/index.php
zergued
Usuario
Usuario
zergued


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2008

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyLun Dic 15, 2008 1:24 pm

estoy muy de acuerdo con lo anterior... esto es como hablar sobre PS3-wii-XBOX360... depende totalmente de los gustos de cada quien...
no suelo jugar con consolas portátiles... nunca he jugado ninguno de PSP... solo he jugado algunos de DS y no son la gran cosa...

para mi como jugador hardcore, un buen juego tiene que tener buenas graficas... por mejor historia q tenga, no puede ser tan bueno si no tiene unas graficas como dios manda...
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyLun Dic 15, 2008 1:39 pm

el psp es mucho de lo de siempre, modalidad tradicional, su fuerte son los graficos
el ds me gusta mas porque es mas dinamico y ofrece una experiencia nueva, yo prefiero totalmente el ds
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyLun Dic 15, 2008 7:02 pm

no solo de graficos nace de un buen juego
Volver arriba Ir abajo
Saito Hajime
Usuario
Usuario
Saito Hajime


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 38
Localización : En el límite entre el cielo y el infierno

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyMar Dic 16, 2008 10:10 am

Exacto, las gráficas no lo son todo, yo he jugado videojuegos con gráficas horribles, pero con una jugabilidad e historia muy buena, lo que siempre me ha aburrido del DS es que vamos por la misma historia de siempre si no es un juego programado por Nintendo no vale la pena, muchos juegos son de que los terminas una vez y listo, reconozco juegos excelentes como Hotel Dusk, pero igual una poca cantidad de juegos que en verdad me agraden de DS no cambia el hecho de que me sigue sin "enamorar" pero una vez mas XD yo estoy viejo, he jugado desde hace mucho y soy amante de lo retro y de hecho pocos juegos recientes me llaman la atención, pero gustos son gustos, además de que hay muchos "Neo-gamers" que lo retro no les interesa.

En mi caso las gráficas no influyen en nada, pero hay a muchos que si, pero yo prefiero una buena jugabilidad e historia, que un juego sin nada de eso pero con excelentes gráficas.

Ambos Handheld son buenos pero como dije en mi post anterior, todo depende del tipo de usuario.

***Message Ends***
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-tico.com/foro/index.php
zergued
Usuario
Usuario
zergued


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 09/10/2008

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyMar Dic 16, 2008 11:32 am

pues también tienes razón con lo de los "neo-gamers"...

Para mi un final fantasy donde:
♦ al final maten a los summons
♦ un final fantasy SIN SUMMONS
♦ uno sin el Bahamut, Shiva y Ifrit
♦ no aparesca Odin y/o Phoenix

todas esas cosas anteriores son blasfemias!
pero hay noobs que les gustan esas cosas...

P.D: ME ESCUPO! COMO PUEDE EXISTIR EL FF X-2?!!
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyMar Dic 16, 2008 9:54 pm

Citación :
"Neo-gamers"

que diablos es eso???
es raro porque ultimamente veo anuncios del ds por todas partes y entonces me siento feliz por tener mi ds, la decision correcta
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyMar Dic 16, 2008 11:01 pm

pues neo geo, no es una consola ?? algo asi... la verdad solo se que existe
Volver arriba Ir abajo
Saito Hajime
Usuario
Usuario
Saito Hajime


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 38
Localización : En el límite entre el cielo y el infierno

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyMiér Dic 17, 2008 8:57 am

LeBlank escribió:
Citación :
"Neo-gamers"

Con Neo-gamers me refiero a los que iniciaron a videojugar a partir de la generación del PS2, GC y Xbox, son jugadores que no han jugado nada de PSX para atrás, esos son los Neo-gamers.


LeBlank escribió:
Citación :
es raro porque ultimamente veo anuncios del ds por todas partes y entonces me siento feliz por tener mi ds, la decision correcta

Pues bien por ti Cool , puede ser la decision correcta para ti, pero no todos tenemos los mismos gustos.

***Message Ends***
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-tico.com/foro/index.php
kouta
Usuario
Usuario
kouta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 36
Localización : dack side

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyMiér Dic 17, 2008 9:47 am

dios que bien mucha gente opinan igual que yo hay que hacerle un altar al psp
xq no solo juegas tambien vez animeeeeeee
fua fua fua fua fua fua
Volver arriba Ir abajo
Saito Hajime
Usuario
Usuario
Saito Hajime


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 38
Localización : En el límite entre el cielo y el infierno

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyMiér Dic 17, 2008 9:52 am

kouta escribió:
...tambien vez animeeeeeee
fua fua fua fua fua fua

Entre muchas otras maldades que puede hacer este bichito buajajajajaja XD

***Message Ends***
Volver arriba Ir abajo
http://www.anime-tico.com/foro/index.php
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyMiér Dic 17, 2008 11:49 am

no se yo soy hmm, olggamer XD, bueno yo empece con psx y de ahi me dio una vueltilla pr el snes y otras varas :P pero a lo que se un neo es de los que se riegan con halo y gears o no saben lo que es un juego de fantasia o una buena historia :P, sigo prefiriendo el ds, tiene castlevania, ff 3 y 4, rpgs vacilones, The world ends with you y wario, el psp que tiene? fft y valkyrie que ya los jugue en psx, aparte de eso que tiene bueno? gta ;D(oh the irony), pero ya en serio, solo tiene ff7 cc, que se ve bueno pero sigue siendo otra escusa para exprimir la licensia de ff7,y creo que un remake de un castlevania que se ve vacilon, no recuerdo ningun otro juego que realmente meresca la compra y para emuladores los juego en la compu, asi que eso no es escusa...
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
DarkJupis

DarkJupis


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 31
Localización : My House

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyMar Mar 16, 2010 12:26 am

El PSP por q los juegos me atraen mas q los de DS por las graficas y por opciones

Pero un lo q el DS le gana al PSP es en los juegos de multijugador (la verdad es por q nunca le pienso dar con alguien juegos como monster hunter dissidea talvez metal slug pero solo ese
Volver arriba Ir abajo
RYUK
Usuario
Usuario
RYUK


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 30
Localización : Mundo Shinigami.

la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? EmptyVie Mar 26, 2010 7:53 pm

nok nok nok

el psp es bueno0 pero0 el ds lo patea tiene mucha jugavilidad y es mucho mas divertido.,

DS POWER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty
MensajeTema: Re: la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????   la diferencia entre el DS y el PSP que opinan??????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la diferencia entre el DS y el PSP que opinan???????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Zona de Batallas :: Sony-
Cambiar a: