| Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
RYUK Usuario
Cantidad de envíos : 43 Fecha de inscripción : 11/10/2008 Edad : 30 Localización : Mundo Shinigami.
| Tema: Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri Sáb Oct 11, 2008 7:11 pm | |
| Hola que se sabe sobre la fecha del madsuri y cuntos dias son ,en fin cualquier info sirbe :?: :?: :?: | |
|
| |
BetoX Usuario
Cantidad de envíos : 233 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 41 Localización : Grand Line
| Tema: Re: Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri Sáb Oct 11, 2008 11:30 pm | |
| Hola, extraña forma de presentarse, aki es para conocer la gente, cuando se acerke la fecha se dirá mas al respecto | |
|
| |
DeC Moderador
Cantidad de envíos : 297 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...
| Tema: Re: Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri Sáb Oct 11, 2008 11:44 pm | |
| hay hola, pues lo unico que sabemos es que es en diciembre, pero como dijo betox ahi les avisaremos pues ni siquiera los que hacen el matusri saben cuando es!!!! | |
|
| |
Hoshi Usuario
Cantidad de envíos : 92 Fecha de inscripción : 18/08/2008 Edad : 34 Localización : por ahí :P
| Tema: Re: Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri Dom Oct 12, 2008 8:49 pm | |
| yo sé que andan rumores de que la entrada como todos los años esta desnucadora :S (leí que entre 6000 y 8000, pero como digo, son solo rumores (que casi siempre se hacen realidad >.>) | |
|
| |
LeBlank Moderador
Cantidad de envíos : 322 Fecha de inscripción : 13/08/2008 Edad : 36 Localización : Somewhere over the rainbow
| Tema: Re: Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri Dom Oct 12, 2008 10:32 pm | |
| uy que dicha la fecha del matsuri que importante...y que mas? | |
|
| |
MrBatalla Usuario
Cantidad de envíos : 79 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Edad : 37 Localización : Gensoukyo
| Tema: Re: Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri Dom Oct 12, 2008 11:15 pm | |
| - Hoshi escribió:
- yo sé que andan rumores de que la entrada como todos los años esta desnucadora :S (leí que entre 6000 y 8000, pero como digo, son solo rumores (que casi siempre se hacen realidad >.>)
huh, que es ese precio, el de todo el viaje? o es que dan almierzo, camara, baño, techo, buen clima...... | |
|
| |
YO YO!
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 12/08/2008 Localización : In the net of WWW, just like SE lain
| Tema: Re: Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri Dom Oct 12, 2008 11:24 pm | |
| si, buen clima es importante... yo no se nada del matsuri...
hola alejandro g bienvenido al foro, que la pases bien!! saludos!! | |
|
| |
khan Sr Admin
Cantidad de envíos : 247 Fecha de inscripción : 18/06/2008 Edad : 35 Localización : Granja Lolicon
| Tema: Re: Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri Mar Oct 14, 2008 12:24 pm | |
| suave suanve quiero saver vien la vatra presentese bien .-..}
XDDD
olas!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri | |
| |
|
| |
| Hola todo bien.. :lol!: :lol!: que se sabe del madsuri | |
|