Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Hablemos de Wii!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyVie Oct 03, 2008 12:38 am

¡Hablemos de Wii! Ninten10
Nintendo realizo hoy, una conferencia de prensa en San Francisco de la que se resaltan las siguientes novedades para el Wii:

• Con las constantes quejas de usuarios cortos de espacio al descargar juegos en la consola virtual del Wii, Nintendo ahora permitirá realizar estas, directamente en una tarjeta SD, por medio de un proceso súper sencillo.

Lanzamientos futuros:
Punch-Out!! , se piensa que estará listo para la primera mitad de 2009 y promete sorpresas con sus personajes aparte de ser un gran clásico

Call of Duty: World at War.

MadWorld disponible en marzo de 2009

Dead Rising: Chop Till You Drop. Invierno 2009.

The Conduit, el tan esperado Shooter por los jugadores hardcore disponible en la primera etapa del próximo año. Este es exclusivo para la consola y según sus productores se encuentra en una etapa llamada: pre-alpha, ósea que su modo para un solo jugador esta completo y se están puliendo los detalles. Contara con el soporte de 16 jugares en línea entre otros detalles.

Wii Music por Miyamoto, eso lo dice todo, contara con mas de 50 canciones y aproximadamente 60 diferentes instrumentos de todo el mundo.

Animal Crossing: City Folk, combinando conceptos viejos con nuevos ahora con conexión a internet y compatibilidad con la versión de NDS, listo para el 16 de noviembre de este año.

Rayman Raving Rabbids TV Party, pues que se puede decir, los rabbids se apoderan de Wii-Fit

Sin & Punishment 2, disponible en 2009 y aquí si cabe lo de: “La unión hace la fuerza” pues debido al gran numero de descargas que tubo en la consola virtual la primera versión, Nintendo deicidio traerlo aquí.

WiiSpeak Channel, disponible en la consola virtual a partir del 16 de noviembre, y promete ser una nueva forma de comunicarse con amigos y familiares por medio del Wii y el micrófono ( nuevo accesorio para el Wii).

¡Hablemos de Wii! Punch_10 ¡Hablemos de Wii! Punch_11 ¡Hablemos de Wii! The_co10 ¡Hablemos de Wii! 1028510 ¡Hablemos de Wii! The_co11 ¡Hablemos de Wii! Sinpun10 ¡Hablemos de Wii! Sinpun11
(Punch out!!, The Conduit, Wii Music y Sin & Punisment 2 repectivamente)
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyVie Oct 03, 2008 11:09 am

yo hago mi reportaje del mismo para mi blog, apenas lo publique les paso el link, es que es bastante asi que mas facil que checkeen el blog, maximo ya mañana lo subo ;)

ahora opino, me gusto el que traigan el sin and punishment, se ve muy interesante, pero tengo la duda, el de la consola virtual esta en japones? por que de ser el caso mejor busco un room traducido

ahora bien, wii music... me parece tonto...

y excelente que masamune y fragile siguen en camino, dos juegos que se ven excelentes que me hicieron comprar la consola

edit: aqui ta por si lo quieren ojear ;)
http://henteam.blogspot.com/2008/10/nintendo-press-conference-2008.html
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyVie Oct 03, 2008 1:56 pm

Argen escribió:
yo hago mi reportaje del mismo para mi blog, apenas lo publique les paso el link, es que es bastante asi que mas facil que checkeen el blog, maximo ya mañana lo subo ;)
Me parece que la informacion de este forose debe manejar de forma independiente, pues lo que interesa es que la gente vea que hay un grupo en Pérez Zeledon que se hace cosas por el mismo, con esto no estoy diciendo que no ponga el link es mas enriquese el foro, pero no porque aparesca en el blog no se puede mencionar aqui.


Argen escribió:
...me gusto el que traigan el sin and punishment, se ve muy interesante, pero tengo la duda, el de la consola virtual esta en japones?
Pues el que se descarga de la consola virtual esta con textos y audio en ingles.

Argen escribió:
ahora bien, wii music... me parece tonto...
Como puede decir que un juego apesta si ni siquiera a vivido la experiencia de jugarlo, ahora donde esta punto de dif entre hacer tonto con una guitarra plastica y hacer "tonto" con un control de wii, son cosas que no las puedo entender, perdon argen sencillamente ud y yo somos como el agua y el aceite, y no digo esta opinion como un fan boy, sino como un humano que no logra entender sus razones para odiar algo que es exactamente igua,l a algo que adora por sobre todas las cosas.
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyVie Oct 03, 2008 3:19 pm

Aqui la presentacion de los proximos titulos para Wii
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptySáb Oct 04, 2008 10:24 pm

hehehe pues si tiene razon,lo que no me gusta de wiimusic es que , como decirlo, en guitar uno necesita habilidad para mover los dedos y la strumbar al ritmo de la cancion, por eso tiene dificultades, en cambio a lo que tengo entendido de wiimusic es un juego sin competividad, solo el moverse y apretar los botones del nunchuk para que cambie el sonido de la pista de audio, pero en fin, si es cuestion de gustos XD, ademas mas divertido que no pensemos igual, asi hay mas discucion en el foro , o sea mas movimiento

lo de sin and punishment no lo sabia, es que la tienda dice algo de audio en japones o algo asi por lo que me quede claveado, voy a leer reviews y concidero comprarlo, por que le he tenido ganas, seria mi primer juego de la CV :P, estoy esperando que saquen bust a move :D
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptySáb Oct 04, 2008 11:13 pm

waaa!!!!! animal crossing!!! sonic and the black knight!!! call of duty!!! rayman rabbits!!! cooking mama!!!....coking mama??? todo se ve genial, no puedo esperar!!!!! shiro27
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyDom Oct 05, 2008 12:35 am

Argen escribió:
hehehe pues si tiene razon,lo que no me gusta de wiimusic es que , como decirlo, en guitar uno necesita habilidad para mover los dedos y la strumbar al ritmo de la cancion, por eso tiene dificultades, en cambio a lo que tengo entendido de wiimusic es un juego sin competividad, solo el moverse y apretar los botones del nunchuk para que cambie el sonido de la pista de audio, pero en fin, si es cuestion de gustos XD, ademas mas divertido que no pensemos igual, asi hay mas discucion en el foro , o sea mas movimiento

Bueno probablemente en el multijugador, si haya algo de competitividad pues a lo que he visto como que se deben seguir las canciones que trae el juego, es decir no parece que haya musica libre, a como se ve en el video mientras tocan la cancion de mario, bueno al menos yo si lo comprare para que juguemos todos, imagino que eso es lo que le falta a muchos un poco mas de amigos o gente para jugar

Argen escribió:
...lo de sin and punishment no lo sabia, es que la tienda dice algo de audio en japones o algo asi por lo que me quede claveado, voy a leer reviews y concidero comprarlo, por que le he tenido ganas, seria mi primer juego de la CV :P, estoy esperando que saquen bust a move :D

Pero yo lo jugue descargado de la tienda y el audio estaba en ingles y el texto tambien.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyDom Oct 05, 2008 12:51 pm

pues, para mi se oye bien lo de jugar con música, y el juego de los conejitos feos pos, se oye divertido también...
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyDom Oct 05, 2008 5:34 pm

Hagmos un repaso por los lanzamientos recientes en el Wii:

¡Hablemos de Wii! Samba11 ¡Hablemos de Wii! Brohte10 ¡Hablemos de Wii! De_blo10 ¡Hablemos de Wii! Lost_i10 ¡Hablemos de Wii! Star10 ¡Hablemos de Wii! Wario10
SAMBA DE AMIGO
• Nº Jug.:2 • Por: Sega de America. • Genero: Seguir el ritmo.
Seguir el ritmo con maracas virtuales, que pueden ser Wiimote + Nunchuck o 2 Wiimotes. Cuenta con al menos 40 de artistas variados como Ricky Martin, Santana, Rihana, Las Ketchup, Tito Puente, ademas de soporte de Miis, asi como tambien de contenido descargable por medio del Canal Tienda del Wii.

BROTHERS IN ARMS DOUBLE TIME
• Nº Jug.:1 • Por: UBISOFT • Genero: Disparos

DE BLOB
• Nº Jug.:4 • Por: THQ • Genero: Plataforma

LOST IN BLUE
• Nº Jug.:2 • Por: KONAMI • Genero: Aventura
Pues te encuenras en una misteriosa isla llena de bosque, ruinas antiguas, un volcán activo y un barco hundido . Debes con la ayuda de una mascota y un nuevo amigo explorar los misterios de la isla para encontrar un manera para hacer una nueva e interesante vida que aparentemente tendras por siempre.

STAR WARS: THE FORCE UNLEASHED
• Nº Jug.:2 • Por: Lucas Art • Genero: Accion / Aventura

WARIO LAND SHAKE IT!
• Nº Jug.:1 • Por: Nintendo • Genero: Plataforma
Wario regresa a sus inicios con un juego de plataforma en 2D, que se convierte en el 6 de la saga Wario Land. Utilizando el Wiimote de forma horizontal y agitándolo Wario hara sus movimientos especiales como agarrar ítems y enemigos además de sacarles la máxima cantidad de monedas y otras cosas. Una de las cosas mas resaltables esla animación de la intro y el resto del juego ya que esta fue realizada exclusivamente por el estudio Production I.G quienes están involucrados en proyectos como: Ghost in the Shell, Blood + y xxxHolic, entre otros.
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyDom Oct 12, 2008 11:31 pm

uuuhhh sonic!!! lo amooo!!!

y con respecto al nuevo ds...eso creo que solo me hace enojar....yo casi que acabo de comprar el mio!!! que crueldad!!! shiro14
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyMiér Oct 15, 2008 12:45 pm

Pues aqui algunos juegos que esta disponibles en la consola virtual del wii por medio de la descarga en el Wiiware.

¡Hablemos de Wii! World_10 ¡Hablemos de Wii! Strong10 ¡Hablemos de Wii! Pop10 ¡Hablemos de Wii! Defend10 ¡Hablemos de Wii! Lostwi10

WORLD OF GOO
• Nº Jug.:4 • Por: 2D BOY • Genero: Puzzle • Wi-Fi: Sí • Precio: 1500 Wiipoints (+-$15)

Nominado al Seumas McNally y ganador del Desing Innovation Award and Technical Excellence en el Indepent Games Festival, World of Goo es un juego que consiste en la idea de crear enormes estructuras usando bolas de Goo y mantenerlas en pie por más tiempo. Esta dividido en 5 capítulos con muchos niveles cada uno, además de que cada nivel tiene su propia música y atmósfera

STRONG BAD COOL GAME FOR ATTRACTIVE PEOPLE
• Nº Jug.:1 • Por: Telltale • Genero: Aventura • Wi-Fi: No • Precio: 1000 Wiipoints (+-$10)

Basado en la caricatura online de Homestar Runner, que tambien fue lanzada para el Wiiware. La primera entrega llevo por nombre Episode 1: Homestar Ruiner. Ahora la nueva aventura comienza con un email que recibe Strong Bad de parte del Rey para cobrarle impuesto, al negarse es enviado a la cárcel con un collar explosivo en su cuello y ahora debe unir va pueblo para manifestarse en contra de las autoridades. En general ha tenido una aceptación positiva con la crítica, siendo su calificación promedio de 8 de 10.


POP
• Nº Jug.:4 • Por: Nnooo • Genero: Puzzle, Disparos • Wi-Fi: No • Precio: 700 Wiipoints (-$10)
Sencillo juego de explotar las burbujas antes de que termine el tiempo, puede ser jugado en 2 niveles uno mas sencillo para los jugadores casuales y el avanzado para los mas hardcore. Es de este tipo de juego que nos sirven para despejarnos la mente por un rato, de los mas complejos que jugamos.

DEFEND YOU CASTTLE
• Nº Jug.:4 • Por: XGen Studios • Genero: Acción, Estrategia, Arcade • Wi-Fi: No • Precio: 500 Wiipoints (+-$5)
Sencillo pero muy entretenido y adictivo, demuestra una ves mas que no son necesarios unos súper gráficos para pasar un buen rato, aparte de que su precio es muy bajo algo así como ¢ 3000. Tienes un castillo y debes defenderlos de cuando enemigo quiera entrar en el, reforzando sus paredes, haciendo escuelas de magos, torres de arqueros y hasta tiene un pozo de la conversión, lo recomiendo.

LOSTWINDS
• Nº Jug.:2 • Por:Frontier • Genero: Aventura, Acción, Puzzle • Wi-Fi: No • Precio: 1000 Wiipoints (+-$10)

LostWinds es una fresca y encantadora aventura que nos permite manejar a nuestro antojo los poderes de Enril el espíritu del Viento. Desde devastadores tornados hasta la mas gentil brisa para guiar a Toku un muchacho que es el único que puede detener la maldición que cayo en el mundo de Mistralis y su gente provocada por Balasar, y todo esta gracias al control de Wii que hace de la experiencia algo muy agradable.
¡Hablemos de Wii! World_11 ¡Hablemos de Wii! Strong11 ¡Hablemos de Wii! Pop0110 ¡Hablemos de Wii! Defend11 ¡Hablemos de Wii! Defend12 ¡Hablemos de Wii! Lostwi11
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyMiér Oct 15, 2008 4:06 pm

LeBlank escribió:
uuuhhh sonic!!! lo amooo!!!

y con respecto al nuevo ds...eso creo que solo me hace enojar....yo casi que acabo de comprar el mio!!! que crueldad!!! shiro14

hasta ahora me doy cuenta de que me habia equibocado con ese mensaje, este hiba en hablemos del ds, juju no lo habia notado hasta ahora shiro24
juju no puedo esperar por los nuevos juegos
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyMiér Oct 15, 2008 6:01 pm

necesito world of goo soy demasiado amante de los puzzle de fisica, ademas de ve demasiado bueno y entretenido
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyJue Oct 23, 2008 9:18 pm

Argen escribió:
fisica

eso me recordo un chiste...
emm, yo creo q solo funciona en el basio XDDDDDDD


esta bueno el tema! no sabia q había sacado esos juegos..
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyJue Oct 23, 2008 9:33 pm

a no conte, ya lo pase es toda, altamente recomendable, y ayer salio tetris party para uds que son fans ;)
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyJue Oct 23, 2008 11:42 pm

Argen escribió:
a no conte, ya lo pase es toda, altamente recomendable, y ayer salio tetris party para uds que son fans ;)

Si tengo que bajarlo para ver si lo jugamos el sabado entre todos, pero es que yo queria que fuera sorpresa, pero ni modo Sad
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyVie Oct 24, 2008 1:08 am

pero usted habia dicho, q iva a salir tetris para wii y eso...

:shiro50: q mal por la sorpresa...
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyDom Oct 26, 2008 1:25 pm

Bueno ahora hablemos de la Consola Virtual. Pues este es un servcio que ofrece Nintendo a taves del sistema del Wii y la conexion a internet en donde podemos descargar a cambio de Wiipoints (la moneda en este caso) aquellos juegos viejos, viejos, viejos pero buenos, buenos, buenos.

Los juegos disponibles son los de estas consolas: NES, SNES, N64, NEOGEO, Sega Genesis and TurboGrafx.

NES:
Super Mario Bros.: The Lost Levels
• Por: Nintendo • Lanzado en: 1986 • Genero: Acción • Importado desde Japon • Wii Points: 600
Castlevania
• Por: Konami • Lanzado en: 1987 • Genero: Acción • Wii Points: 500

SUPER NES
Breath of Fire II
• Por: Capcom • Lanzado en: 1995 • Genero: RPG • Wii Points: 800
SUPER R-TYPE
• Por: IREM • Lanzado en: 1991 • Genero: Disparos • Wii Points: 800

NINTENDO 64
F-Zero X
• Por: Nintendo • Lanzado en: 1998 • Genero: Carreras • Wii Points: 1000
Sin & Punishment
• Por: Nintendo • Lanzado en: 2000 • Genero: Disparos • Importado desde Japon • Wii Points: 1200

NEO-GEO
FATAL FURY
• Por: D4 Enterprise • Lanzado en: 1991 • Genero: Peleas • Wii Points: 900
BLUE'S JOURNEY
• Por: D4 Enterprise • Lanzado en: 1991 • Genero: Accion • Wii Points: 900

SEGA GENESIS
Sonic The Hedgehog 3
• Por: SEGA• Lanzado en: 1994 • Genero: Plataformas • Wii Points: 800
Phantasy Star II
• Por: SEGA• Lanzado en: 1989 • Genero: RPG • Wii Points: 800

TURBOGRAFX16
Monster Lair
• Por: Hudson • Lanzado en: 1990 • Genero: Accion, Disparos • Importado desde Japon • Wii Points: 800
GRADIUS II GOFER NO YABOU
• Por: Konami • Lanzado en: 1992 • Genero: Disparos • Importado desde Japon • Wii Points: 900

¡Hablemos de Wii! Superm10 ¡Hablemos de Wii! Castle10 ¡Hablemos de Wii! Breath10 ¡Hablemos de Wii! Super_10 ¡Hablemos de Wii! N64_f-10 ¡Hablemos de Wii! Sin-an10 ¡Hablemos de Wii! Fatalf10 ¡Hablemos de Wii! Blues-10 ¡Hablemos de Wii! Sonic_10 ¡Hablemos de Wii! Phanta10 ¡Hablemos de Wii! Monste10 ¡Hablemos de Wii! Gradiu10

NOTA: Si alguien tiene problemas para configurar el Wii para hacer las descargas.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyDom Oct 26, 2008 10:33 pm

y como se sacan esos puntos? saque todos los juegos y se gana un helado de parejita! XD
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyDom Oct 26, 2008 11:59 pm

YO escribió:
y como se sacan esos puntos? saque todos los juegos ...

Pues se compran, por medio de una tarjeta de credito o debito internacional, por ejemplo 1000 Wiipoints son como $10, o ud en los comercios compra una algo asi como Wii card que trae puntos y asi adquiere estos jugeos y los de WiiWare que hablamos anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyLun Oct 27, 2008 9:54 am

de hecho salen en 5000 colones 1000 puntos masomenos(talvez 5200 por el cambiio del dolar) y el cobran un impuesto de 2 dolares por comprar con tarjeta

bueno yo aun tengo 1500 puntos guardados y no se que comprar, quiero comprar secrets pero me sobrarian 700, alguna sugerencia para esos 700 o los 1500 en si?

en final decidi no comprarlo, ya que la experiencia completa sale muy cara a mi parecer(por todas las descargas y razas)
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyLun Oct 27, 2008 12:25 pm

Argen escribió:
bueno yo aun tengo 1500 puntos guardados y no se que comprar, quiero comprar secrets pero me sobrarian 700, alguna sugerencia para esos 700 o los 1500 en si?

Pues yo le recomendaria Defend you castle, es sencillo pero adictivo y el Final Fantasy My Life as a king pues es repetitivo pero me tubo como 22 dias prensado jugandolo. Pero ya esas cosas son ud las que sabe que hacer, ademas no quisiera como embarcarlo. Yo los tengo los dos y por lo menos cumpliron la funcion de entretener. Oh pero talves si pruba con Paper Mario de 64, que aunque no le guste mario, la historia es divertida.
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyLun Oct 27, 2008 7:57 pm

es que los de 64 son muy caros xD

el defend your castle si lo jugue mi primo lo tiene, pero no me inyecto tanto como para comprarlo, supongo que por malo XD
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
Altaír
Usuario
Usuario
Altaír


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 32

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! EmptyMar Oct 28, 2008 10:17 pm

Yahooo!!! el Wiiii es toda!!!! tanto su diseño como sus juegos son muy sinamicos es realmente genial!!! Embarassed
y los juegos viejitos son geniales... los clasicos siempre son lo mejor! que lindo seria tenerlos todos! nunca se aburre uno de jugar y de jugar los que uno no pudo cuando era pequeño!
muchas gracias por la info! shiro41
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Soul eater para wii   ¡Hablemos de Wii! EmptyDom Nov 02, 2008 1:22 pm

Se llama Soul Eater Monotone Pincress

Aqui le dejo unos videos... bueno eso era XD
http://www.gametrailers.com/player/41002.html

http://www.gametrailers.com/player/40999.html

http://www.gametrailers.com/player/41001.html

http://www.gametrailers.com/player/41000.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Hablemos de Wii! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de Wii!   ¡Hablemos de Wii! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hablemos de Wii!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hablemos de......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Zona de Batallas :: Nintendo-
Cambiar a: