Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Hablemos de NDS!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyVie Oct 03, 2008 12:23 am

¡Hablemos de NDS! Nds10

NINTENDO DSi
¡Hablemos de NDS! Ninten10
Iniciamos con la noticia de la nueva versión de la consola, que ahora cambiara de nombre a Nintendo DSi, esta es una mejoría a NDS Lite, y cuenta con las siguientes especificaciones:
• Es más pequeña.
• Las pantallas son más grandes.
• Ranura para tarjetas SD para descargas.
• Reproductor de formatos MP3
• Cámara fotográfica de 3 Mega pixeles, con 2 lentes una en la tapa frontal y la otra frente al usuario.
• 12 % menos pesado que el modelo actual.
• Cuaderno de apuntes virtual incluido.
• Exploración incluso mas rápida de internet por medio de OPERA.
• Conexiones Wi-Fi.

Ahora se utilizara la pantalla táctil para realizar el ajuste de la velocidad de la reproducción MP3, aplicar filtros de audio y al mismo tiempo editar las fotografías tomadas.

La NDSi utilizara el conocido servicio de compra de videojuegos y otros contenidos Wii Ware, pero su nombre será DSware, en donde la moneda oficial serán los Nintendo Points y no solo eso sino que la compañía asegura que regalara 1000 puntos a los usuarios que entren en la dicha tienda antes de Marzo de 2010, ahora si se preguntan: ¿Qué me alcanza con 1000 NP?, pues por ejemplo en el Wii con esa cantidad compramos Zelda: Ocarina of Time, o cualquier juego de SNES y hasta nos sobra.

Eso si la Nintendo DSi no tiene compatibilidad con los viejos cartuchos de Game Boy Advance, ya que este modelo no cuenta con ese puerto. Pero se especula que al contar con el DSWare se podrán comprar y descargas los juegos de las viejas generaciones de portátiles de la compañía.
La fecha de salida para Japón es el 1 de noviembre de 2008, para América esta llegara aparentemente a principios de 2009. Con respecto al precio pues el confirmado es 18.900 yens algo así como $180 dólares, precio actual del NDS lite $130.
¡Hablemos de NDS! Ninten11 ¡Hablemos de NDS! Ninten12 ¡Hablemos de NDS! Ninten13 ¡Hablemos de NDS! Ninten14 ¡Hablemos de NDS! Ninten15

LOS QUE YA ESTAN
Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood
Kirby Super Star Ultra
Rapsody a Musical Adventure
Disgaea DS
¡Hablemos de NDS! Sonic10 ¡Hablemos de NDS! Kirby10 ¡Hablemos de NDS! Rap11 ¡Hablemos de NDS! Dis10


LOS QUE VIENEN
Cattlevania: Order of Eclessia
Crono Trigger DS
Pokemon Ranger: Shadows of Alma
Fire Emblem: Shadow Dragon
Mario & Luigi 3
Volver arriba Ir abajo
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyVie Oct 03, 2008 11:07 am

OMG!!!
yo pense que la camara la tirarian de assesorio extension slot 2
pero si lo incluyen quiere desir que tendre que ahorrar pa un nuevo DS


U_U
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyVie Oct 03, 2008 11:15 am

lo que me pregunto es que pasara con el GH on tour, este usaba el puerto de advance O.o

y la firecard de mi hermana usa ese puerto tambien, hehe, o sea es un buen golpe a la pirateria, peor igual no lo suficiente XD
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyVie Oct 03, 2008 3:20 pm

Aqui los adelantos y la linea de juegos anunciada ayer para el NDS / NDSi
Volver arriba Ir abajo
Janus
Usuario
Usuario
Janus


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Battle Field/Final Destination

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyDom Oct 05, 2008 12:14 pm

OMG!!!!jamas pense que fuera a salir al mercado un nuevo DS....espero que sea compatible con la N5 o la R4...pues asi si me la compro sin pestañar..oigan ...y no saben si esta es la q definitivamente va a sustituir al DS lite?...osea..q ya van a sacar juegos solo para el DSi y que estos no van a ser compatibles con el antigui DS?...o si tiene alguna clase de mejoras en los graficos???...bueno...el hecho es que quiero una!!! shiro13
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyDom Oct 05, 2008 7:36 pm

Janus escribió:
...compatible con la N5 o la R4...:
Pues podria decir que si, pero uno nunca sabe que le hayan modificado algo para evitar eso, ademas creoque ya cuando salga en japon muchas dudas se despejaran.

Janus escribió:
...y no saben si esta es la q definitivamente va a sustituir al DS lite?...osea..q ya van a sacar juegos solo para el DSi y que estos no van a ser compatibles con el antigui DS?:
Pues todo apunta a que es la que sustitye al modelo lite, asi como este ultimo desplazo a la primera, con respecto a los juegos seguramente es como todo, al prinicipio los desarrolladores son amablescon los jugadores y hacen juegos compatibles en ambas hasta que ya los nuevos juegos solo se podran correr en la nueva consola por motivo de que estos aprovecharan al maximo las nuevas capacidades como la camara por ejemplo.

Janus escribió:
... tiene alguna clase de mejoras en los graficos???...:
Bueno eso aun no lo sabria contestar, en caso de enterarme lo haré o si alguien a leido algo mas por ahi, nos avisa
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyDom Oct 05, 2008 8:42 pm

Algunos buenos juegos del baul:
¡Hablemos de NDS! Prof10 ¡Hablemos de NDS! Beat10 ¡Hablemos de NDS! Spore10 ¡Hablemos de NDS! Advanc10

PROFESOR LAYTON AND THE CURIOUS VILLAGE
• Nº Jug.: 1 • Por: Nintendo • Genero: Aventura/Acertijo • Wi-Fi: Sí
Juego bastante particular y que es muy famoso en Japon y también fue lanzado en America hace ya algún tiempo. En el tomas el rol del Profesor y su asistente un niño llamado Luke, quienes buscan en la villa de St. Mystere por la “Manzana Dorada”, y para llegar a ella debes dar solución a misterios, pistas, calculos y acertijos los cuales suman en total unos 120 diferentes. Es un juego que definitivamente hay que probar.

ELITE BEAT AGENTS
• Nº Jug.: 1-4 • Por: Nintendo • Genero: Ritmo/ Accion • Wi-Fi: Sí
Este es un digno represente de la Touch! Generation de Nintendo. Los Elite Beat Agents forman parte de una Agencia Gubernamental que se encarga de solucionar los problemas de la gente por medio de la música y el baile. El jugador deben estallar unos globosen la pantalla táctil al ritmo que lleva la música y dependiendo de sus desempeño asi es la solución delproblema. Es de los pocos juegos que tiene una amplia inclusión de canciones de artistas reconocidos como los Rolling Stones, Avril Lavigne, David Bowie, etc. Elite Beat Agents contó con buena recepción de la critica en 2006, por ejemplo IGN, Nintendo Power y Game Spot le dieron el titulo de Juego del Año NDS, Mejor Musica, Mejor Diseño Artistico, Mejor Historia, Mejor Inclusion de Canciones con licencia, Mejor Juego musical/ritmo, Mejores Nuevos Personajes, Mejor Juego alternativo, entre muchas otras categorías mas

SPORE CREATURES
• Nº Jug.: 1 • Por: Electronic Arts • Genero: Accion/Aventura
Pues con gran éxito en sus otras aparciones en la PC, llego al DS. Debes guiar a una criatura extraña en su paso por alcanzar su máximo grado de evolución al mismo tiempo que debes preservar la vida de las especies de toda la galaxia. Aquí aparte de todo puedes hacer amigos o pelear contra otras criaturas por medio de la pantalla táctil. Cuentas con un modo de edición de la creatura, en donde podras conseguir muchísimas combinaciones para ella teniendo como conclusión que no debería exitir un solo bicho igual.

ADVANCE WARS: DAYS OF RUIN
• Nº Jug.: 1-4 • Por: Nintendo • Genero: Estrategia • Wi-Fi: Sí
Esta es la 4º entrega de la saga, que vio sus inicios en 1988 como Famicom Wars. Este se caracteriza por un diseño de personajes y de ambiente mucho mas oscuro y serio, además de que su historia esta mas deligada de las anteriores, centrándose por completo un mundo post-apocaliptico. Una de sus mejoras aparte de la grafica, es que las unidades pueden subir de nivel en medio de la pelea aumentando su poder. El modo de un jugador cuenta con 26 misiones y el multijugador con hasta 150 mapas diponibles, aparte de un editor que aumentaría consideramente este numero pues los jugares puede crear sus propias arenas, se puede jugar compartiendo con un solo cartucho o cada NDS con su propio.
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyMiér Oct 15, 2008 1:34 pm

Aqui un adelanto de lo que estaremoes jugando para en el DS, lo unico es que no se sabe exactamente cuando salga en america:

Suikoden Tierkreis
• Nº Jug.: ? • Por: Konami • Genero: RPG • Wi-Fi: ? Fecha Lanzamiento: Febrero 2009

Su anuncio oficial se dio en la Famitsu Magazines y se confirmo la participación de Norikazy miura como el director de sonido y compositor de su musica, lo que garantiza un buen trabajo se su parte. El jugador adquiere el rol del heroe quien busca formar un el grupo de “Los 108 Heroes” para atacar al “The One King” y derrotarlo. El juego tiene lugar en Kingdom of Salsaville, en donde los rumores apunta a que esta localizado al oeste de Toran/Scarlet Moon Empire del Suikoden Original.

Phantasy Star 0
• Nº Jug.:1 a 4 • Por: Sonic Teami • Genero: RPG • Wi-Fi: Si • Fecha Lanzamiento: 25-Dic-08 Japon.

Phantasy Star Zero, viene para el Nintendo Ds y promete tener todo lo que la ha convertido en un extito en sus versiones caseras. Promete un modo en linea asi como soporte offline para la historia, en realidad se sabe muy poco de este juego. Sinceramente y si me lo permiten, pues estoy como loco por jugarlo, ya que el de gamecube me gusto mucho ya quiero hacerme una nueva refri (RAcast) y lo mejor es que podremos jugarlo entre todos!!!!!!!!!!!!!!
Aquí el link a la pagina oficial:
http://phantasystar.sega.jp/pszero/#

Valkyrie Profile The Acursed One
• Nº Jug.:1 • Por: Square-Enix • Genero: RPG • Wi-Fi: ? • Fecha Lanzamiento: 01-Nov-08 Japon.

Uno los juegos mas impresionantes mostrados por Square-Enix en el Tokio Game Show de este año. Sin embargo parece ser que se aleja un poco de lo visto en el Play Station, ya que este se basa mas en la estrategia, acercandose a mecanicas de batalla en donde el campo esta divido en cuadros, lo unico es que aquí cuando se esta atacando, cualquier personaje que este cerca se unira el pleito haciendo que la diversión aumente. Solo se puede tener 4 personajes en la Party y cada uno representa uno de los botones del DS y se dice que entre mas de ellos tengas se aumentan los posibles combos. Se oye una propuesta buena y difrente que hay que probar pues la Saga Valkyrie Profile es sinonimo de calidad.

¡Hablemos de NDS! Suikud10 ¡Hablemos de NDS! Suikud11 ¡Hablemos de NDS! Phanta10 ¡Hablemos de NDS! Phanta11 ¡Hablemos de NDS! Valkyr10 ¡Hablemos de NDS! Valkyr11
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyMiér Oct 15, 2008 1:36 pm

pues, espero q haya un emulador bueno, por si me llegase a gustar uno de eso juegos xD
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyMiér Oct 15, 2008 2:41 pm

hum desde que vi el teaser este año estoy espeando con ansias el VP, y la verdad me gusta el cambio mas a la estrategia, se ve muy bien, bueno almenos disfruto mucho los rpg de tablero, lo que realmente me intriga es la historia, igual no he podido jughar el 2 pero un primo lo esta pasando y el me cuenta xD

igual lo que importa es el sistema de atacar por botones y eso sigue intacto ;D
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyJue Oct 16, 2008 10:37 am

suban la info de "disgaea" yo lo estoy jugando y es demaciado bueno, uno puede crea personages y customisalos al igual que puede crear armas y muchas otras cosas....
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyJue Oct 16, 2008 11:59 am

Pues si alguien quiere hablar de Disgaea lo puede hacer perfectamente, por algo el tema se llama: "Hablemos de Nintendo Ds". Arriba ya se habia mencionado pero si quieren hablar pues lo pueden hacer siempre y cuando se siga el formato acostumbrado. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyJue Oct 23, 2008 11:26 am

perodn es que bi que metieron partes de juegos i pense que alguine podia agregar otra info perodn...
u.u
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyJue Oct 23, 2008 12:05 pm

khan escribió:
perodn es que bi que metieron partes de juegos i pense que alguine podia agregar otra info perodn... u.u

mmm, pero lo que estoy diciendo es que el foro es libre de que hablen educadamente de cualquier juego de ds y que simplemente sigan el formato que esta arriba, donde se especifica numero de jugadores, genero, wi-fi entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyDom Oct 26, 2008 4:50 pm

Castlevania:Order of Ecclesia
¡Hablemos de NDS! Castleboxds8
Jugadores:1 Genero:Aventura/Rpg Wifi: si Compañia:Konami Ya a la Venta

Bueno el juego lo empece a ver, y pues les dire que es un castlevania, o sea exploracion a-la metroid en un mundo 2d, lo que hace a este mejor que las anteriores entregas de DS, es que ALELUYA, quitaron los dibujos anime cacas XD, de nuevo tenemos un estilo mas maduro como en los tiempos del symphony, una historia mas seria, una variacion al sistema del juego(no muy grande pero considerable) buen nivel de dificultad, y en general el juego esta muy bien,aun no lo termino pero espero que finalente le quite la batuta al symphoni ya que desde el no han habido buenos castlevanias, y shanoa rlz, esta hecha una sadica XD

no doy informacion de la historia y demas para no arruinar la sorpresa, pero esta muy interesante
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyMar Nov 04, 2008 1:03 pm

el juego de soul eater es ta muy vueno , problema es que esta en japo,.....
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyMar Nov 04, 2008 1:24 pm

sha aprendi a emularlo bien! y wiiiiiiiiiiii

lo malo es q no se como guardarlo XD
Volver arriba Ir abajo
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyMar Nov 04, 2008 1:26 pm

facil cuando pasas una mision le dises "si" (la ´primera opcion)
y eliges donde guardarlo...
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyMar Nov 04, 2008 1:29 pm

no, eso no... la configuracion que le hice al emulador -_____-
Volver arriba Ir abajo
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! EmptyMar Nov 04, 2008 1:35 pm

a no se ase mucho que no lo uso
XCDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
Contenido patrocinado





¡Hablemos de NDS! Empty
MensajeTema: Re: ¡Hablemos de NDS!   ¡Hablemos de NDS! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Hablemos de NDS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hablemos de......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Zona de Batallas :: Nintendo-
Cambiar a: