¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 lleguééééééééééééé!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Hoshi
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 27
Localización : por ahí :P

MensajeTema: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 7:41 pm

ya llegó por quien lloraban!! XD ::jojojo: pfft! sobre todo

bueno aquí Hoshi reportándose, Nekomalia en el foro viejo :P

como tan gente? =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
YO
YO!
YO!
avatar

Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 7:46 pm

Hola!! como estas?
bueno bienvenida!! que la pases bien por acá.

_________________

~~Que tigra~~
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MrBatalla
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 31
Localización : Gensoukyo

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 7:53 pm

esta bueno el chile

welcome

ese hosi me recuerda a hoshi no koe, buena ova por cierto

ahi nos leemos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hoshi
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 27
Localización : por ahí :P

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 8:03 pm

grax =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BetoX
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 35
Localización : Grand Line

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 9:39 pm

Hola Tu, bienvenida al grupo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argen
HenMaster
HenMaster
avatar

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : Santa Destroy(santa ana)

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 11:06 pm

yo!

la tengo que saludar XD

ahi la leo ;)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://henteam.blogspot.com
Hoshi
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 27
Localización : por ahí :P

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 11:20 pm

Argen! wenas, ahi lo leo :P
e otro foro más XD y gracias por el link :D

Beto! malo T-T
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LeBlank
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 11:28 pm

hola! bienvenida otra vez! linda firma!!! ::XD:

_________________
“Video games are bad for you? That's what they said about rock and roll.” Shigeru Miyamoto



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunadial.blogspot.com/
Hoshi
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 27
Localización : por ahí :P

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 11:31 pm

hola gracias otra vez XD y gracias :P la acabo de hacer juju
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LeBlank
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Ago 18, 2008 11:33 pm

linda en verdad, pero no me gusta ese avatar de la pareja inexistente

_________________
“Video games are bad for you? That's what they said about rock and roll.” Shigeru Miyamoto



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunadial.blogspot.com/
BetoX
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 35
Localización : Grand Line

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Mar Ago 19, 2008 12:08 am

Yo ke!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DeC
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Mar Ago 19, 2008 12:14 am

hola, que bien que estas de vuelta

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argen
HenMaster
HenMaster
avatar

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : Santa Destroy(santa ana)

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Mar Ago 19, 2008 9:31 am

hoho que cool le quedo la firma ;)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://henteam.blogspot.com
khan
Sr Admin
Sr Admin
avatar

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : Granja Lolicon

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Mar Ago 19, 2008 12:31 pm

sip debe unirse al club hentai

XDDD

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://revospace.foroes.org
BetoX
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 35
Localización : Grand Line

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Mar Ago 19, 2008 1:57 pm

Ponela a cargo de la zona xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hoshi
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 27
Localización : por ahí :P

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Mar Ago 19, 2008 5:15 pm

yeah!!! acepto el puesto!!!! XD
jaja y el avatar, es solo divertido, yo en realidad en Naruto quiero que sakura muera =D muerte dolorosa =D
y beto ud! que todo concho para saluda T_T maluu :( y no me agrego al msn ¬¬ me doy centa que no me quiere...me hago emo T-T...

y gracias DeC ^^ y Khan yo me uno =D wii!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LeBlank
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Miér Ago 20, 2008 11:13 am

jeje yo creo que la seccion hentai ya tiene varios miembros...como sea bienvenida, otra vez :lol!:

_________________
“Video games are bad for you? That's what they said about rock and roll.” Shigeru Miyamoto



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lunadial.blogspot.com/
khan
Sr Admin
Sr Admin
avatar

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : Granja Lolicon

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Miér Ago 20, 2008 11:17 am

yay nose si ella ase el post le doy el cargo sino se lo daoy a argen,....

en otrass palabras agase una seccion en la seccion de clubes sociales si tiene pensado aser un club, si lo que quiere es solo ablar del tema ... agase la seccion en lopital site

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://revospace.foroes.org
BetoX
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 35
Localización : Grand Line

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Miér Ago 20, 2008 11:48 am

Es ke desde ke entró me regañó ::mareo
Pero bienvenida, lo del msn es ke se me olvida :P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Argen
HenMaster
HenMaster
avatar

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : Santa Destroy(santa ana)

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Miér Ago 20, 2008 1:05 pm

aqui hay seccion de hen?? donde donde?

el hentam hay que reorgaizarlo con metas y todo eso, trabajo para luego

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://henteam.blogspot.com
khan
Sr Admin
Sr Admin
avatar

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : Granja Lolicon

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Miér Ago 20, 2008 1:13 pm

agan la seccion como ya lo dije , en las secciones de pendiendo de que temas se traten

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://revospace.foroes.org
Hoshi
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 27
Localización : por ahí :P

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Miér Ago 20, 2008 5:01 pm

jajaja varas Beto XD

y gracias de nuevo xP
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kouta
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 22/10/2008
Edad : 30
Localización : dack side

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Lun Nov 03, 2008 1:31 pm

bienvenido pero duro el hen que tigra
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
khan
Sr Admin
Sr Admin
avatar

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 29
Localización : Granja Lolicon

MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   Mar Nov 04, 2008 12:52 pm

de que hen ablan????

_________________
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://revospace.foroes.org
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: lleguééééééééééééé!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
lleguééééééééééééé!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Bandeja de Entrada :: Miembros de la Comunidad-
Cambiar a: