Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien recuerda????

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Alguien recuerda???? Empty
MensajeTema: Alguien recuerda????   Alguien recuerda???? EmptyDom Ago 17, 2008 12:16 am

Aqui ponemos las cosas que vagan por nuestra mente pero no recordamos algunos detalles.

Por ejemplo los muchachos estubimos tratando toda la tarde de recordar, cual celebre peronaje de lo que sea, pues no sabemos que es, decia:

"Cocha pacha"

en serio no nos acordamos de quien, pero sabemos que era popular. alguien recuerda????
Volver arriba Ir abajo
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

Alguien recuerda???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien recuerda????   Alguien recuerda???? EmptyDom Ago 17, 2008 12:28 am

Waaa si cierto, la cocha pacha, no era la abuela de la chilindrina?

Y ya ke andamos en estas, alguien sabe como se llama la canción ke suena en canal 7 cuando ponen el hubituario? esa canción es genial, pero no se como se llama
::ilove:
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Alguien recuerda???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien recuerda????   Alguien recuerda???? EmptyDom Ago 17, 2008 12:38 am

hey siiiiiiiiiiiiiiii, es cierto, es la abuela de la chilindrina. si si si, como se nos fue a olvidar, yo no estaba tan lejos, pues pensaba que era el doctor chapatin, jeje

Y lo de la cancion alguien sabe??? pues no tengo idea
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Alguien recuerda???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien recuerda????   Alguien recuerda???? EmptyJue Ago 21, 2008 12:28 am

este código es del video COMPLETO de la canción que sale cuando dicen los obituarios en canal 7...

Código:
para al que le interese tenerlo:
http://rapidshare.com/files/138625770/98c028d34df76c7c5ceeca35a193950f.avi.html

tiene nombre raro xD me lo baje de youtube!
Volver arriba Ir abajo
Hoshi
Usuario
Usuario
Hoshi


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 33
Localización : por ahí :P

Alguien recuerda???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien recuerda????   Alguien recuerda???? EmptyJue Sep 11, 2008 11:07 am

alguien recuerda un anime que daban en canal 7 creo los sabados en la mañana de de ujn maesillo vestido de azul y una wila vestida de rosado XD que viajaban como en un escarabajo que viajaba en el tiempo y que andaban buscando al abuelo de uno de los dos?
Volver arriba Ir abajo
Reotaku Reoku
Usuario
Usuario
Reotaku Reoku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : En Sinnoh!!!

Alguien recuerda???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien recuerda????   Alguien recuerda???? EmptyJue Oct 02, 2008 12:03 pm

Por Dios!!! no se nada de eso!!!, Alguien se acuerda el año en que salio Pokemon en cartoon network y el dia, tanto fecha como dia de la semana, etc? xq yo rajo q yo vi el estreno con mi hermano mayor cuando eramos pequeños...
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Alguien recuerda???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien recuerda????   Alguien recuerda???? EmptyDom Ene 11, 2009 11:32 pm

Hoshi escribió:
alguien recuerda un anime que daban en canal 7 creo los sabados en la mañana de de ujn maesillo vestido de azul y una wila vestida de rosado XD que viajaban como en un escarabajo que viajaba en el tiempo y que andaban buscando al abuelo de uno de los dos?
sera esta?
pues ahi va el escarabajo, la wililla de rosado y el maesillo de azul xD
Opening

Ending

yo la verdad no recuerdo a verla visto... uhmm, al rato la vi, un par de veces... pero no la recuerdo XD

algo de info:
Nombre Original: Time Bokan
Origen: Japon
Formato: Serie de Television
Producido por: Tatsunoko Productions
Episodios: 65 (24 minutos)
Año: 1975
Musica: Masayuki Yamamoto

Argumento:

Un brillante cientifico llamado "Dr. Kilovatio" creo un vehiculo capaz de viajar en el tiempo hacia la epoca que sea, en donde su nieta "Selena" y el amigo de ella un muchacho llamado "Cosmo" le ayudan en la investigacion. Pero un dí­a el Dr. Kilovatio que ha bautizado a su nuevo artilugio movil como "La Crononave" decide utilizarla para probarla, en ese viaje lo acompaña su Lorito mascota llamado "Cotorrin" y parten con la prueba, pero algo sucede y la crononave regresa sin problemas pero solo con Cotorrin, o sea al Dr. Kilovatio se lo llevo el señor o se lo trago la tierra. Como este lorito no se acuerda de que rayos paso o donde se quedo el Dr. Kilovatio, Selena y Cosmo deciden subirse a la crononave y viajar por el tiempo hasta encontrar al doctor abuelo de Selena.
Como esta es una historia y no puede estar excenta de problemas y por supuesto de villanos, tambien estan presentes, me refiero a un trio de malvados llamados Ratavari, Rufino y Huamaso, quienes persiguen a la crononave y los protagonistas por todas partes, pero como todo buen villano nada les resulta bien y siempre terminaban derrotados pero nunca se rendian; estos ultimos son los que aportan la comedia a esta serie (comedia buena para su tiempo).

fin, y lo de pokemon no se, pero supongo que debio ser lunes, pues siempre lo daban de lunes a viernes... el año ni idea... xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien recuerda???? Empty
MensajeTema: Re: Alguien recuerda????   Alguien recuerda???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien recuerda????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien anda vendiendo mi deck

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Area de Recreo :: Lopital site-
Cambiar a: