¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 YU GI OH es mas que un simple juego...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
oldoz
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 36
Localización : pz

MensajeTema: YU GI OH es mas que un simple juego...   Miér Mar 02, 2011 9:12 pm

Este post es para nos ilustremos en la historia y veamos la investigación que se realiza con cada archetipo de cartas. Invito a los mas fiebres a descubrir referencias como esta:

Había diferentes clases y categorías de gladiadores que se diferenciaban por sus armas y su manera de combatir. Los más populares eran los siguientes:
Los SAMNITAS tomaban su nombre de un armamento especial tomado del pueblo homónimo. se componía de un gran escudo oblongo, un casco con visera, cresta y cimera de plumas, una ócrea en la pierna izquierda, una especie de brazal de cuero o metal que cubría en parte el hombro en el brazo derecho y una espada corta. Fue el primer tipo de gladiador en aparecer.

Los MURMILLOS o MIRMILLONES se distinguían por su casco de bordes amplios con una alta cresta, que les daba aspecto de pez. Llevaban túnica corta, cinturón ancho, armadura en su pierna izquierda y en su brazo derecho y el clásico escudo rectangular curvado del legionario romano. Su arma era la espada corta y recta del legionario o gladius, de donde los gladiadores toman su nombre. En ocasiones luchaban con armadura completa, convirtiéndose en un formidable oponente. A este tipo pertenecía al parecer Espartaco.

En tiempo del Imperio romano estaban muy en boga los gladiadores llamados SECUTORES que iban armados de casco, escudo y espada, derivación de los mirmillones para combate con los reciarios. Sus armas eran iguales a las de los mirmillones, con excepción del casco, que era completamente liso y con pequeños agujeros para los ojos, para evitar ser atrapados en la red de los reciarios.

Los RECIARIO (RETIARI) combatían con los secutores y vestían túnica corta o faldilla con cinturón y llevaban el brazo izquierdo cubierto con una manga, iban con la cabeza descubierta y armados de una red, un tridente (fuscina) y un puñal. La habilidad del reciario consistía en lanzar la red para cubrir a su oponente por la cabeza, inmovilizarle y clavarle el tridente a través de la misma. El puñal se utilizaba para matar a su adversario o para deshacerse de la red, cortando la línea que la sujetaba a su muñeca. Los reciarios excepcionalmente combatían contra los mirmillones que iban armados y combatían del mismo modo que los secutores.

Los LAQUEARII (LAQUARY) eran unos gladiadores que aparecieron en los últimos tiempos del Imperio y que iban escasamente armados. Su característica era el uso del lazo, con técnica similar a los reciarios.

Los HOPLOMACHUS (HOPLOMUS) llevaban armadura completa, compuesta de casco con visera, coraza y ócreas. Su escudo era circular, a semejanza del que usaba la infantería griega: los hoplitas.

Los gladiadores que combatían a caballo (EQUITES) (EQUESTRE) llevaban un casco con visera cerrada, los brazos envueltos en correas por arma ofensiva tenían el spiculum y por arma defensiva la parma.

Los que combatían sobre carros (ESSEDARII) (ES UNA FUSION ME PARECE) querían imitar las hábiles maniobras de los guerreros bretones, modo de combatir que fue introducido en Roma por César.

Los DIMANCHAERI luchaban con dos espadas, género de combate que no fue conocido hasta finales del Imperio.

Los BESTIARI eran los que luchaban contra bestias como tigres, cocodrilos, leones ...


ASI O MAS FIEBRE JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ALEK
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2009

MensajeTema: Re: YU GI OH es mas que un simple juego...   Vie Mar 04, 2011 3:29 pm

Mae olde tenga vida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrian

avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2010
Edad : 26
Localización : Buenos Aires

MensajeTema: Re: YU GI OH es mas que un simple juego...   Jue Mar 10, 2011 7:05 pm

Aqui apoyando al compa Olde con esta historia: La carta: Gigobyte ¿La conocen?

Esta carta es simple y para un metaduelista es literalmente nada. Esta carta nombra el origen de un pequeño ser que alcanza el poder absoluto tras ser corrompido por la oscuridad. Actualmente existen 18 cartas que arman la historia de este pequeño reptil (en realidad son 21 cartas, pero esas tres cartas solo usan su imagen de referencia)...

Las cartas son:

- GIGOBYTE: : Un ser de alma tranquila cuyo destino sera ser corrompido por el mal

- THE LAW OF THE NORMAL: Una carta conformada por puros monstruos normales, pero cuyo efecto le da la ventaja a los monstruos debiles normales

- TRIANGLE POWER: Donde empezara la historia de Gigobyte. El pequeño reptil evoluciona para convertirse en un ser mas poderoso conocido como Gagagigo

- GAGAGIGO: Uno de los mosntruos mas usados hace unos años solo por sus 1850 puntos de ataque. Su historia narra que al convertirse en un ser mas poderoso, se volvio malvado. Pero tras conocer a una persona especial conocio el sentido de la justicia.

- D.D BORDERLINE: Aun con gran poder, Gagagigo fue incapaz de vencer a un guerrero conocido como FREED. Esto le hizo tener un enorme odio hacia los humanos.

- TWO-MAN CELL BATTLE: Gagagigo conoceria a la persona que le enseñaria el sentido de la justicia: CAPTAIN MARAUDING. Entabla una amistad con el y de esa forma calmò su odio. Pero serian sorpresivamente atacados por otro monstruo poderoso conocido como BLAZING INPACHI.

- MY BODY AS A SHIELD: Gagagigo es malherido por Blazing inpachi pero al momento de el golpe final, Marauding se interpone recibiendo el ataque de inpachi evitando que Gagagigo muriera.

- STUMBLING: Malherido y pensando que su amigo murio, Gagagigo vaga solitariamente en busca de un oponente que le diera un fin a su vida. Las enseñanzas de Marauding aun estaban en el.

- ABSOLUTE END / SPIRIT BARRIER: Gagagigo decide hacer lo mismo que hizo su amigo Marauding, sacrificarse para salvar a alguien. De esa forma recibe el ataque de un ser muy poderoso conocido como INVADER OF DARKNESS (2900 atk) esto le haria pensar que su vida fue buena... pero el destino no lo pensara asi...

- ALTAR FOR TRIBUTE: El cuerpo destruido de gagagigo seria ofrecido como tributo al invader of darkness, sin embargo, alguien intervendria una vez mas

- LEVEL CONVERSION LAB: Un cientifico oscuro conocido como KOZAKI rescataria el cuerpo sin vida de gagagigo para usarlo en sus experimentos. De esa forma crearia a un ser mucho mas poderoso

- MONSTER GATE: Parte del alma de gagagigo seria restaurada, su cuerpo sufre una transformacion que lo dota de un gran poder. Pero su conciencia solo recordaria una cosa: Venganza.

- GIGA GAGAGIGO: El experimento fue un exito. Un ser mas poderoso habia nacido. Pero tras ser reanimado con tecnologia de la oscuridad, Gagagigo perderia su corazon.

- COMPULSORY EVACUATION DEVICE: Gigagagagigo escapa del laboratorio de Kozaki en busqueda de aquellos oponentes a quienes no pudo vencer.

- DRAINING SHIELD: Su busqueda lo guia hacia su primer oponente: Freed. Pero Freed era mas fuerte ahora, sus viajes y conocimientos lo dotaron de gran experiencia que fue reconocida con un rango de General. La batalla es corta, Gigagagagigo es incapaz de vencer a Freed, quien se vale mas de la sabiduria que de la fuerza para imponerse en la batalla.

- DES COUNTERBLOW: La pelea concluiria con la derrota de giga gagagigo, sin embargo, Freed se marcha perdonandole la vida.

- GOGIGA GAGAGIGO: Esta humillacion genero en giga gagagigo una furia que lo transforma en un ser mas poderoso. Vencer a oponentes fuertes lo dotarian de mas y mas poder. De esa manera, buscaria al ser mas poderoso que le dio fin a su primera vida: Invader of darkness. (ATK GOGIGA GAGAGIGO - 2950)

Uff... fue largo...

Esta es solo una de las tantas historias que guarda este juego. Incluso las historias se relacionan con otras historias, pues tambien hay cartas que narran la historia de INPACHI, CAPTAIN MARAUDING, FREED y KOZAKY.

Pongo este ejemplo para que observen sus cartas. La mayoria solo se fija en cual es el ataque de la carta o el efecto que tiene. ¿Sabian que hay como 9 cartas que narran la historia del POT OF GREED? Es interesante tratar de vincular unas cartas con otras.[b]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: YU GI OH es mas que un simple juego...   

Volver arriba Ir abajo
 
YU GI OH es mas que un simple juego...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda simple... astucia del guardabosque
» Doble ciruito Vs. simple circuito
» Simple Gif :3 (Regalo Para Mr. Yoshi)
» problema cambio de carburadores simple admisión (S A)
» Pasar de simple admisión a doble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revolution Space - La Tienda - :: Trading Card Games :: Yu-Gi-Oh!-
Cambiar a: