Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hablemos de......

Ir abajo 
+3
BetoX
Argen
DeC
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptySáb Ago 16, 2008 3:17 pm

Digamos cosas de personajes, que alguien propone.
REGLAS:
1 personaje por pagina.
La pagina acaba a los 15 post, y automaticamente el foro tira una nueva pagina.
Cada pagina debe tener un personaje distinto.
El personaje debe tener al menos un juego en alguna consola de nintendo.
Deben poner al menos una imagen del personaje

Yo empiezo!!!! Donkey Kong


Hablemos de...... Donkey11
Es uno de los gorilas mas influyentes de la historia de la humanidad.
Me gusta su sentido de la moda, completamente desnudo y solo con una corbata con sus iniciales
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptySáb Ago 16, 2008 9:38 pm

o sea puedo hacer flame XD

bueno tratoo de no hacerlo si se me sale me disculpo de antemano

honestamente no he jugado en serio un DK pero el juego es bastante entretenido, ahora el personaje me quejo de que nunca me han gustado los personajes animales con caracteristicas humanas, ademas de que no habla :P y tengo trauma con los personajes mudos XD
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyDom Ago 17, 2008 12:09 am

A weno, pues me hicieron mucha gracia los primeros juegos de DK para super, para mi cambiaron la forma en ke se jugaba, les saké todo xD

El de 64 ya no me hizo tanta gracia, tengo problemas para juegos de plataformas en 3D, siempre me caigo y eso me estresa, mas cuando hay tiempo.

El personaje es un poco simple de personalidad aunke le hemos sacado historias para el chingue jeje
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyDom Ago 17, 2008 12:47 am

es un personaje simple con muchos juegos, de los cuales casi no e jugado ninguno.
aun que casi no me cae bien.
Volver arriba Ir abajo
Janus
Usuario
Usuario
Janus


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 34
Localización : Battle Field/Final Destination

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyDom Ago 17, 2008 1:01 am

Argen escribió:
onunca me han gustado los personajes animales con caracteristicas humanas, ademas de que no habla :P y tengo trauma con los personajes mudos XD

pero es un mono...no tiene caracteristicas humanas...y solo busca sus bananas...ademas...si no le gustan por que dices que le molesta q no hable?? O.o?

..mi me parese que ha conservado su esencia a lo largo del tiempo... y que lo tienen un poco olvidado al no haberse pulido en los juegos que le han sacado recientemente...pero de q es grande es grande...y tiene lo que muchos otros personajes grandes no tienen y es determinacion y no solo fuerza bruta...jeje
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyDom Ago 17, 2008 1:13 am

Janus escribió:
Argen escribió:
onunca me han gustado los personajes animales con caracteristicas humanas, ademas de que no habla :P y tengo trauma con los personajes mudos XD

pero es un mono...no tiene caracteristicas humanas...y solo busca sus bananas...ademas...si no le gustan por que dices que le molesta q no hable?? O.o?

Pues no es por hacer polemica, pero Janus tiene razon, es raro que argen diga que no le gustan las cualidades humanas en animales, pero no le gusta DK porque no habla. Eso esta como los dialogos de chespirito: "y como es?, y yo que dije?, y como es?, y yo que dije? etc, etc.", "no hay de que solo mas de papa" y "Fue sin querer queriendo".

Raro no???. Ademas DK hablaba y mucho en la serie de television, la que era en animacion 3D.
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyDom Ago 17, 2008 3:10 pm

aahh DK la verdad nunca nos hemos llevado bien en brawl, es un poco lento para mi gusto, pero tiene demaciada fuerza hay que ser agil para usarlo, digo yo

Citación :
Ademas DK hablaba y mucho en la serie de television

jejeje no sabia que ubiera una serie de television nunca la vi XD
(no puedo imaginarlo hablando...)
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyDom Ago 17, 2008 3:54 pm

LeBlank escribió:

jejeje no sabia que ubiera una serie de television nunca la vi XD
(no puedo imaginarlo hablando...)

La daban por el ZAZ, era extraña aunke salían los personajes del juego de SNES, era chistosa, un poco de niños eso si
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyDom Ago 17, 2008 4:02 pm

nunca la vi ::jojojo:
todos los dias se aprende algo nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyDom Ago 17, 2008 5:03 pm

bueno pero recuerden el tema, es hacer 15 post hablando de algo del personaje.!!!!

Bueno a mi gusto el tipo de juego que sacaron para el N64, era entretenido y salida casi toda la familia de DK, a saber:

Cranky Kong, Diddy Kong, Tiny Kong, Lanky Kong, Chumpy Kong y muchos gorilas mas.
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyLun Ago 18, 2008 2:49 pm

el juego que sacaron para super me gustaba mucho, creo que aun lo tengo por aqui en emulador era muy entretenido y bastante dificil en algunos niveles o talvez es que para ese entonces lo vi dificil jeje muchos recuerdos en torno al juego
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyLun Ago 18, 2008 5:43 pm

ya ni se que doje m,e enredaron

es que el ponerle ropa a animales es humanizarlos, y no me llama la atencion eso thats all

y DK hablaba no sabia, simplemente que no es la clase de personaje que me atraen, es muy plano :P

eso es todo hasta hice el post sin ganas de pelear T_T
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyLun Ago 18, 2008 8:04 pm

una corbata es ropa!... es decir es un simio...
Cuantos post faltan para hablar de otro?

DK es el papa de las bananas!
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyLun Ago 18, 2008 11:38 pm

creo que faltan dos mas, yo digo que dk es un personaje gracioso, fin
me gusta su corbata, quiero una
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 12:26 am

HEY PORQUE ESAS CARAS TAN LARGAS??? AQUI ESTA EL DK RAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TODOS A CANTAR Y MOVER EL ESQUELETO.




VAMOS TODOS, CANTEMOS JUNTOS OTRA VES!!!!!!!! He is the lider of the bunch....

Dk no es tan lineal, les falta un poco mas de felling y sentir la onda dk hermanos y hermanas, a mi si me gusta mucho, es tan kawaii.

Por cierto ya casi es el post 16 y alguien mas debe proponer en un personaje.
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 9:36 am

bueno el dk rap si se lleva mis respetos XD

demasiado bueno





WARIO
Hablemos de...... Wario_trone

Wario originalmente fue el rival de mario, un personaje simple, pero gracias a los warrio lands empezo a agarrar su fama, ademas de las tipicas apariciones en mario tenis, golf, kart, educacion sexu(momento ese mario no existe)

Cuando realmente salio a la luz fue con su franquicie wario ware, un juego de microjuegos que gracias a su forma super rapida de jugar, y a su humor extraño salto rapido en las tablas de popularidad!, siendo su ultima aparicion en wario ware twisted y ssbb, y en espera de un nuevo juego de la saga wario land, wario land shake it, pal wii

ahora sobre el personaje, wario es el jurado rival de mario, y es de hecho devido a que de niños siempre jugaban a vaqueros y mario siempre ganaba(segun nintendo power asiq ue es pseudo oficial). ademas odia a los vaqueros por eso mismo, un gran comedor de ajo, y el ejemplo de todo lo que un heroe no deve ser, wario siempre es movido por la codicia, llevandolo a poseer su prooia compañia de videojuegos, wario ware, en la cual trabaja con varios amigos

personalmente wario me gusta mucho por ser no solo un antagonista, sino que es un personaje muy humano, muchos tendemos a ser avariciosos, y nos movemos por las cosas, ademas wario suele perder, a pesar que en ocaciones son solo gags comicos, para mi le da ese aire humano y del que uno se puede identificar, es alguien grosero, egoista, si no es un buen ejemplo, pero es sumamente gracioso y el si cumple sus deseos, algo que muchos no podemos hacer


si es mi personaje faborito de nintendo :P
Hablemos de...... WarioHablemos de...... Wario_1_qjgenthHablemos de...... Mariovwario
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 12:21 pm

pues yo solo puedo decir, lo que Kosuki me dijo que decia, y es cierto:

¡EL AJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hablemos de...... Wario_10 Hablemos de...... Wario_11
Volver arriba Ir abajo
LeBlank
Moderador
Moderador
LeBlank


Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 36
Localización : Somewhere over the rainbow

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 12:46 pm

mmm... primera vez que jugue con el me dio un ataque de risa, tiene muchas muecas graciosas, me gust el personaje pero no suelo usarlo, no me adapto a su forma de juego
Volver arriba Ir abajo
http://lunadial.blogspot.com/
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 2:04 pm

Me encanta usarlo, es el personaje ke mejor se a acomodado a mis necesidades jeje, es divertido y muy diferente al resto, y el ajo es mi tormento xD
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 2:15 pm

hoho ppero solo les gusta por smash?
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 4:25 pm

si de hecho en mi caso wario solo me gusta en brawl, en donde considero que le hicieron un GRANDISIMO FAVOR!!! pues es en el unico juego en donde denota mas su personalidad, es divertido y incluso dan ganas de usarlo. Por que digamos que en mario tenis, golf, futbol, party, kart y lo que usted quiera, con el permiso suyo y el de los demas, wario es un zero a la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 6:20 pm

wario es un cochino! con tanto ajo exosisa la sarten solo con hablarle....

a mi no me cae tan bien... pero admito que wario touch me gusto y que en brawl patea algo (depende de quien lo use)
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 6:28 pm

T_T wario si tiene personalidad, el los warioware las historias son muy buenas, y es como si mario tubiera personalidad en los mario kart no?

los juegos party no cuentan para definir a un personaje ;)
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 6:30 pm

si! si cuentan! tienen la culpa por salir en ellos!
bueno pues tendrá personalidad pero sigue siendo feo (en el buen sentido[si existe])
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... EmptyMar Ago 19, 2008 6:32 pm

si existe, soy yo XD
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
Contenido patrocinado





Hablemos de...... Empty
MensajeTema: Re: Hablemos de......   Hablemos de...... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hablemos de......
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Zona de Batallas :: Nintendo-
Cambiar a: