Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010

Ir abajo 
+3
RIVERA
oldoz
Pich D. Aki
7 participantes
AutorMensaje
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyDom Sep 05, 2010 1:59 pm

BUENO LA COSA ESTUVO ASI

1 RIVERA
2 BRAVO
3 YO
4 OLDE ... CREO
5 ... YA NI SE

MATCH 1 YO VS PECHE
MIRROR MATCH FROGNARCH NADA KE HACER ME SALIO TODO EN AMBOS DUELOS Y GANE SOBRADO...

MATCH 2 YO VS RIVERA
FROGNARCH VS LIGHTWORMS
DUELO 1 RIVERA ME LLEVA TARRIADO 4 MAES YO NADA LE HAGO DARK HOLE GOLPE FATAL BAJO MONARCA LE DOY VUELTA AL DUELO Y GANO RIVERA NO LO PUDE CREER...
DUELO 2 NI ME ACUERDO ME PICHACEO
DUELO 3 SIMILAR AL PRIMERO PERO NO TUVE MONARCA Y AL FINAL LA SUERTE SONRIO PARA MI ENEMIGO MORTAL (UN SITH LOL)


MATCH TRES Y EL MAS ESPERADO OLDE VS MI PERSONA(AUNQUE TODOS SABIAMOS KE IBA A PASAR)

LA VERDAD NO RECUERDO LOS DUELOS XK FUERON MUY ABURRIDOS SOLO RECUREDO YO BOSTESABA Y LA CARA DE DESESPERACION DE OLDE KE HIZO SIDECK Y SALIO MAS TARRIADO... ESO RECUERDO YO NO SE OLDE LA VERDAD LA MIKA DE LA NOCHE MATO MUCHAS NEURONAS SON VARAS... SI OLDE RECUERDA SU REALIDAD ALTERNA KE LA KUENTE...

PD: KE FIRMA MAS PICHUDA RIVE...

XOXO
Volver arriba Ir abajo
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyDom Sep 05, 2010 3:44 pm

...que madre el cossy le da a uno doble castigo, primero me gana la perra de pichel y despues lo pone de tercero... llegamos a la ultima rondacon dos victorias 0 perdidas, rivera, bravo y yo,,,, lo mas lógico es q se enfrenten los de mejor timebreak y y el otro INVICTO contra alguno... propongo q se use el mantis para los torneos no oficiales.
...contra pich, me gano la primera legal, 2 lo mato la dimensional fissure, 3 no me salio ni la fissure ni gladiadores, di salado yo, felicidades amigo, NUNCA MENTIRA LA PROXIMA LO MATO EN EL DUELO Y LO DEJO VALIENDO NADA........
.... Y q pasa con peche, di mae, mucho nivel en P.Z shiro8 quien le dio nalgaditas yo e tenido la oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 pm

Fua fua, estuvo muy buena la liga.

Duelos interesantes y entretenidos, con Pich, que ultimamente no puede contra la luz y el jucio de mi dragoncito!! shiro23

Luego me toco contra un deck de Macro Cosmos que me dio buenos dolores de cabeza, pero ganar rapido fue la clave, y tambien me toco contra un Hopeless Dragon, muchas tucas me pusieron, pero nada que con pagar mil puntos de vida pueda arreglar shiro27

Tengo que reconocer que me capie jugar contra Glads, porque esos si me la complican. shiro28

Como anecdota, en el turbo pack logre sacar un foolish FOIL!!!!


PS: Mi firma esta fresuda, gracias a PICH que me la hizo. JOIN THE DARKSIDE LOL
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyLun Sep 06, 2010 12:17 pm

mae olde que habladas las suyas bien que en torneos nunca me ganás, jajajajaja
yo andaba probando deck, pero igual no puede decir lo mismo si hubiera usado mis glads o machinas

primer match vs pichel (frogmonarchs)
1- me salio una buena mano pero el mae me boto el light and darkness y me la cagó
2- se me pegó el deck
0-1

segundo match vs obre (dark world)
1- dominé
2- casi q me hizo otk
3- dominé
1-1

tercer match bravo (el peor match up glads)
1- nada q hacer, dominó bravo
2- gané creo
3- seme pegó el deck ni un monarca

y que perra pichel no ganarle a los ls ese deck frogmonarc domina luminoso
ahi para la proxima voy con artilleria pesada a ver q dice olde, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Shinta0
Usuario
Usuario
Shinta0


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : PZ

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyLun Sep 06, 2010 5:18 pm

Q monton d perras, ahora si hacen reporte de torneo, pero para la semana pasada q les patie el culo no pusieron nada.
Y la firma de pichel c veria mejor con un Diamond Dude en vez del D.A.D
Q jeta Riverin con Foolish...
NOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyLun Sep 06, 2010 6:05 pm

ahi para la proxima voy con artilleria pesada a ver q dice olde, jajajaja
sangre, sangre, sangre.....
ja ja ja oiga a Skato to jetón, todavia no se le bajan las birras del sabado.................con migo ni jugo, y la verdad a como lo vi sin palabras nada que hacer, mejor asi se pudo ir diciendo q gano, aunq fuera por el programa del cossy......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......
........espero q el torneo del proximo fin de semana me toquen las rondas contra PICH, PECHEy Skato......si gano no me canso de escribir paja y si pierdo me voy a tomar guaro con chico planta para caer de culo otra vez......
Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyLun Sep 06, 2010 8:53 pm

P3CHE escribió:


y que perra pichel no ganarle a los ls ese deck frogmonarc domina luminoso

Cuando quiera probamos su frogmonarc, haber si le va mejor que los de PICH onion18
Volver arriba Ir abajo
Ureña
Usuario
Usuario
Ureña


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyMar Sep 07, 2010 7:44 pm


Respeto a mis Dragoncitos Riverin..Olde deje de hablar paja cuando quiera lo pateo jajajaja bueno no solo a el y don Pichel hechele tierra al dark armed jeje



Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyMar Sep 07, 2010 9:59 pm

Ureña escribió:

Respeto a mis Dragoncitos Riverin..Olde deje de hablar paja cuando quiera lo pateo jajajaja bueno no solo a el y don Pichel hechele tierra al dark armed jeje


Mae deme 15 rojos y le dio el DAD mio.
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyMar Sep 07, 2010 10:00 pm

Ureña escribió:

Respeto a mis Dragoncitos Riverin..Olde deje de hablar paja cuando quiera lo pateo jajajaja bueno no solo a el y don Pichel hechele tierra al dark armed jeje




shiro20 lo voy a rayar yo se donde vive... shiro22 Mad

pd: Firma version 2.0 mejorada
Volver arriba Ir abajo
Ureña
Usuario
Usuario
Ureña


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyMiér Sep 08, 2010 3:18 am

Me suena Riverin y pich manda loco no me raye no era mi intencion robarselo pero diay que le vamos hacer shiro44:
Aunque tambien puedo ser agresivo shiro22 shiro20

Volver arriba Ir abajo
Shinta0
Usuario
Usuario
Shinta0


Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 38
Localización : PZ

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:05 am

Sean pajosos, eso c resuelve en un duelo de sombras JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptySáb Sep 11, 2010 11:40 am

mae rivera cuando quiera que mi mejor match up son luminosos.. no es nada personal jeje
y aqui estoy otro fin vamos a ver quien rie de ultimo hoy.. besos
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyDom Sep 12, 2010 12:44 am

P3CHE escribió:
mae rivera cuando quiera que mi mejor match up son luminosos.. no es nada personal jeje
y aqui estoy otro fin vamos a ver quien rie de ultimo hoy.. besos

Y yo soy el aplayado... shiro53
Volver arriba Ir abajo
ALEK
Usuario
Usuario
ALEK


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2009

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyLun Sep 13, 2010 12:07 pm

oldoz escribió:
ahi para la proxima voy con artilleria pesada a ver q dice olde, jajajaja
sangre, sangre, sangre.....
ja ja ja oiga a Skato to jetón, todavia no se le bajan las birras del sabado.................con migo ni jugo, y la verdad a como lo vi sin palabras nada que hacer, mejor asi se pudo ir diciendo q gano, aunq fuera por el programa del cossy......jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......
........espero q el torneo del proximo fin de semana me toquen las rondas contra PICH, PECHEy Skato......si gano no me canso de escribir paja y si pierdo me voy a tomar guaro con chico planta para caer de culo otra vez......



Yo apollo a ke Olde pierda para ir a pegarnos otra mica jajaj
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 EmptyLun Sep 13, 2010 6:57 pm

ALEK escribió:

Yo apollo a ke Olde pierda para ir a pegarnos otra mica jajaj

Y ke mica se pego usted hasta mi tia se dio cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty
MensajeTema: Re: REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010   REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REPORTE TORNEO 4 DE SETIEMBRE 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REPORTE TORNEO 18 DE SETIEMBRE 2010
» REPORTE TORNEO 26 DE SETIEMBRE
» Torneo por Puntos, 11 Setiembre de 2010
» reporte de torneo del 14/agosto/2010
» REPORTE TERCER TORNEO "REVOLUTION SPACE" 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revolution Space - La Tienda - :: Trading Card Games :: Yu-Gi-Oh!-
Cambiar a: