Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Reglas!!! Empty
MensajeTema: Reglas!!!   Reglas!!! EmptyVie Oct 03, 2008 1:12 am

Todo Foro debe de Tener Reglas, aca unas cuantas:

1. Los post no pueden contener ningún tema u objetivo que menosprecie la integridad personal de cualquier usuario del foro.

2. El spam* limitado a aquellos temas que asi lo ameriten. Evite probremas al hacerlo en temas de contenido más serio y/o opinion.

3. Para realizar comentarios de series, mangas o videojuegos (de contenido revelador) por favor usen el botón de "spoiler" que viene en el botón "otros".

4. Los usuarios nuevos tienen como requisito minimo presentarse, afin de que se de aconocer y poder llevar una mejor relacion por parte de los diversos usuarios.

5. Cualquier usuario que incumpla las reglas (ya sean estas o las sociales) sera sometido a una inspección por parte del administrador o un moderador y eventualmente sera "banneado" (suspendido temporalmente del foro)

6. Demás reglas serán impuestas por los administradores y moderadores dependiendo de las secciones del foro o otras acataciones que estos decidan...

....

*Se considera Spam:

-Responder solo con una palabra.
-Responder con un smile o icono.
-Salirse del tema, es decir, no importa expresarse, seguido a esa expresión procuren al menos decir algo relacionado al tema.
-Decir algo difícil de seguir la secuencia.
-Doble o más post.

Se debe tener en cuenta que dependiendo del tema el spam esta prohibido, es decir hay cada tema para su discusión, eviten ser spamers en temas donde se intenta ser serios.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas
» REGLAS y CADENAS
» Yu-Gi-Oh! Cambio de Reglas no afecta TCG
» Nuevas reglas para finalizar duelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Bandeja de Entrada :: Noticias & Eventos-
Cambiar a: