Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 liga pegasus 21 nov

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptySáb Nov 21, 2009 5:26 pm

..........asi quedaron las posiciones de la super liga jugada hoy en revolution, la cual tuvo una participación de 5 jugadores, esperamos q sea más pues llegaron muchas caras nuevas hoy,
-1- Aleck ( chico planta )
-2- Peche
-3- Pich

....... increíblemente y con todos los pronosticos en contra el poderoso deck de Chico planta arrazó con este torneo, demostrando así q el formato d la pegasus le ayudo a llevar sus habilidades al máximo, d consejo y como dijo rivera. mae no le cambie nada, así es como juega y gana, felicidades.
........ el hombre The heat, sin palabras....
.........estubo muy bueno, y a ponerle duro esta semana para ganar el del próximo sábado, ......
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptySáb Nov 21, 2009 8:46 pm

Mae si lastima esos maes pyro que robo pero si estuvo bueno y alek arrasó con todos...
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptySáb Nov 21, 2009 8:46 pm

Mae si lastima esos maes pyro que robo pero si estuvo bueno y alek arrasó con todos...
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptySáb Nov 21, 2009 9:03 pm

mae alek mis respetos, ese deck de planta es durísimo ganarle
y si no la vi, no hay pretextos. Bien se lo tenía guardado porq no ganaba una en torneos, jajaja
Volver arriba Ir abajo
RIVERA
Usuario
Usuario
RIVERA


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 38
Localización : Donde los Charizards vuelan en invierno‼

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyDom Nov 22, 2009 8:59 pm

Mae alek, deje el deck así para el torneo del sábado, y le cuento que le va bien.
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyVie Dic 04, 2009 1:23 pm

maes que suerte la mia: judgment, black whirlwind y samnite shiro34
Volver arriba Ir abajo
ALEK
Usuario
Usuario
ALEK


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2009

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyVie Dic 04, 2009 5:16 pm

Alguien sabe cual cual va a ser el formato de la liga pegasus para diciembre??????
Lei por ahi que iba a ser el mismo del de noviembre alguien puede comfirmar esta imformacio??????
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptySáb Dic 05, 2009 10:52 am

:shiro6:
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyLun Dic 07, 2009 8:35 am

maes como estuvo la vara el sábado, no hicieron nada???
y si, el formato de la liga es el mismo
Volver arriba Ir abajo
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyLun Dic 07, 2009 7:09 pm

...aca nos quedamos en sin liga para diciembre pues la pasada ya quedó cerrada al dar los premios, ni modo habrá q esperar a enero y si el formato es el mismo
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyMar Dic 08, 2009 7:43 am

oldoz escribió:
...aca nos quedamos en sin liga para diciembre pues la pasada ya quedó cerrada al dar los premios, ni modo habrá q esperar a enero y si el formato es el mismo

mae olde eso nada q ver, el formato de la liga es de dos meses, (osea que se usa el formato por dos meses), pero la liga consta de 4 sábados, por lo que se entregan premios por mes
Volver arriba Ir abajo
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyMar Dic 08, 2009 7:47 pm

.... mi querido compañero, primero hable ust con don Diego informece y despues contradice, esa fue la razon q me dio él,
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyMiér Dic 09, 2009 7:52 am

oldoz escribió:
.... mi querido compañero, primero hable ust con don Diego informece y despues contradice, esa fue la razon q me dio él,

mae olde la información que yo averigué, fue directamente del foro de konami

hasta metase en el foro de avalon para que vea, el formato de la liga dura dos meses, pero el torneo de liga dura cuatro dias... Osea, como va a haber una liga de 8 sábados? si la liga en si consta de 4 (todas las ligas son asi). Yo hasta habia hablado con diego, pero de seguro es talvez que no hay premios o algo asi, o la poca participación que hubo, que lo cagó también estos formatos que mucha gente no tiene cartas para hacerse los deck
Volver arriba Ir abajo
oldoz
Usuario
Usuario
oldoz


Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Edad : 43
Localización : pz

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyMiér Dic 09, 2009 4:46 pm

... entonces alguien está enrredado... Dec me dijo q era por eso, o seguro yo entendí mal, igual no hay en diciembre..... y si tambien el descontrol con las fechas afectó mucho la participación, yo no pude un viernes y perdí 2, osea invertí y me gané 2 turbo pack, en mi caso no es un buen negocio, y dudo que participe en las siguientes...
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov EmptyJue Dic 10, 2009 8:51 am

oldoz escribió:
... entonces alguien está enrredado... Dec me dijo q era por eso, o seguro yo entendí mal, igual no hay en diciembre..... y si tambien el descontrol con las fechas afectó mucho la participación, yo no pude un viernes y perdí 2, osea invertí y me gané 2 turbo pack, en mi caso no es un buen negocio, y dudo que participe en las siguientes...

eso es cierto tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





liga pegasus 21 nov Empty
MensajeTema: Re: liga pegasus 21 nov   liga pegasus 21 nov Empty

Volver arriba Ir abajo
 
liga pegasus 21 nov
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ligas Pegasus
» Pegasus League
» Reporte Liga 13 Feb
» Torneo Liga 30 enero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Papelera :: Cementerio-
Cambiar a: