Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

Reglas Empty
MensajeTema: Reglas   Reglas EmptySáb Ene 31, 2009 11:21 pm

En este espacio espero despejar dudas acerca de efectos de cartas asi todos aprendemos.
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

Reglas Empty
MensajeTema: Re: Reglas   Reglas EmptySáb Ene 31, 2009 11:25 pm

Treating roar

Esta carta puede se activada en repuesta a un ataque pero dado que este ya se declaró continúa normalmente luego de este no se pueden declarar mas este turno.


http://entertainment.upperdeck.com/yugioh/en/gameplay/faqs/cardfaqs/default.aspx?first=S&last=T
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

Reglas Empty
MensajeTema: Re: Reglas   Reglas EmptyDom Feb 01, 2009 7:51 pm

la carta se activa al final de la main phase 1. Aqui como no se dicen las phases, se dice que se activa cuando se declara el ataque. Osea, como dice la carta, no se pueden declarar ataques éste turno. Lo que quiere decir que si el oponente ya atacó. la carta no se puede activar
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

Reglas Empty
MensajeTema: Re: Reglas   Reglas EmptyDom Feb 01, 2009 9:31 pm

Si se puede activas solo que ese ataque no se detiene xq ya ha sido declarado...y generalmente la activan de esa manera osea en respuesta al ataque
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

Reglas Empty
MensajeTema: Re: Reglas   Reglas EmptyLun Feb 02, 2009 8:18 am

Diay si porque es la unica forma que que uno se da cuenta cuando entra a la battle fase. Lo que hay que hacer es preguntar cuando termina la main phase 1, para asi activar la carta
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

Reglas Empty
MensajeTema: Re: Reglas   Reglas EmptyMar Feb 03, 2009 9:22 am

El light and darkness dragon no niega cartas de tercera velocidad (solem,force back,etc)
Volver arriba Ir abajo
P3CHE
Usuario
Usuario
P3CHE


Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 37
Localización : Heredia

Reglas Empty
MensajeTema: Re: Reglas   Reglas EmptyMar Feb 03, 2009 12:53 pm

Tampoco cuando se hace una cadena tipo dos...
Volver arriba Ir abajo
Pich D. Aki
Usuario
Usuario
Pich D. Aki


Cantidad de envíos : 330
Fecha de inscripción : 18/10/2008
Edad : 39

Reglas Empty
MensajeTema: Re: Reglas   Reglas EmptyMar Feb 03, 2009 2:17 pm

Aqui esta bien explicado

"1er effecto: cuando Light and Darkness Dragon (LADD) esta face up es considerado como monstruo Light y Dark tambien

Segundo effecto:

El LADD niega cualquier carta magia, trampa y effecto de monstruo que usted o su opponente activen, restandole al LADD 500 de attk y def.

Ejemplo: tengo LADD en el campo mi opp, activa monter reborn, el LADD de 2800 at y 2400 def quedaria de 2300 att y 1900 def.
este se puede seguir negando effectos hasta que quede con 800 at y 400 def = 4 cartas negadas

LADD no niega effectos continuos como jinzo o el effecto de spirit reaper de no ser destruido x batalla.

LADD no niega cartas velocidad 3, ejemplo: magic jammer, solemn judgement, dark bribe, etc.

LADD no niega entre cadenas ejemplo: ataco con el LADD y mi opponente activa Sakuretsu armor, LADD hace cadena para negarlo y el opponente puede encadenar un compulsori, phoenix wing wind blast, book of moon, etc, y el LADD no puede negar esta ultima carta encadenada.

3er effecto: Si el LADD es DESTRUIDO (no importa si es de mano, campo o deck) y enviado al cementerio, selecione un monstruo de su cementerio. Destruya todas las cartas de su lado del campo y special summon el monstruo en su cementerio que designo."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas Empty
MensajeTema: Re: Reglas   Reglas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas!!!
» REGLAS y CADENAS
» Yu-Gi-Oh! Cambio de Reglas no afecta TCG
» Nuevas reglas para finalizar duelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Papelera :: Cementerio-
Cambiar a: