Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 51

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Los 51 Empty
MensajeTema: Los 51   Los 51 EmptyMar Oct 14, 2008 10:20 am

Buenas, al ver que esta seccion esta vacia, decidi crear un grupo en tributo a el programador de videojuegos que mas admiro, se trata nada mas de goichi suda, creador de juegos como killer7 y no more heroes, y muchos otros que lamentablemenbte no he tenido la dicha de jugar, ahora se preguntaran, por que Los 51?, es simple, suda normalmente se llama a si mismo suda 51, ya que goichi se puede decir go =5 ichi=1.

Pero que hace que este genio creativo tenga una seccion el el foro?, basta con jugar uno de sus trabajos para que vea el porque, los juegos de el se centran en historia, y estilo, tomare de ejemplo Killer7, un juego en el que el protagonista es un asesino de 7 personalidades, en un futuro extraño, donde se pelea contra heaven smiles, criaturas que se rien antes de explotarle en la cara a uno, pero el juego no es eso, en si extraña trama se centra un conflicto politico que podria pasar entre e oriente(japon) y occidente(USA), un juego con una trama tan compleja e interesante que toma mucho tiempo el entenderla(yo no lo hice muy bien la verdad) , pero no crean que eso es todo, si tomamos por ejemplo a no more heroes veran el extremo opuesto de la moneda

En no more heroes controlamos a un otaku fanatico de los videojuegos que se gano una katana laser y decidio convertirse en asesino para haci tener dinero, pero para nada el juego es tonto, los rivales asesinos juegan muy bien su papel, algunos enseñandonos su lado humano, demostrando que a pesar de ser asesinos igual tienen sentimientos, y todo esto envuelto en muchas parodias al mundo actual, con escenas hilarantes, humor negro y exceso de sangre(una caracteristica de suda) pero todo aplicado de una excelente forma, como la frase de su compañia dice -punk is not dead- ya que el mismo se concidera un punk en un mercado de videojuegos donde todas las compañias se dedican a usar las mismas formulas que se sabe que sirven, el llega y hace algo completamente descavellado y unico, para mi se trata de un artista que expresa lo que piensa por el medio de los videojuegos!

Bueno ya alargue la introduccion, si han jugado juegos de el sientanse libres de comentar, si no es el caso y les gustaria saber mas de el, hagan su aporte al tema , luego les contare la biografia de el , una muy curiosa :D

y para terminar, la frase que el dijo que describe lo que es No More Heroes

Es como ir al baño, cuando cagas defecas, todo lo que has comido se diselve ahi, es masomenos la misma idea!

analicenla,, aunque suene tonta tiene mucho sentido :D
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

Los 51 Empty
MensajeTema: Re: Los 51   Los 51 EmptyJue Oct 30, 2008 10:56 pm

no se, sorry desconosco de q hablas... no soy tan gamer... pero esta buena la iniciativa!
Volver arriba Ir abajo
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

Los 51 Empty
MensajeTema: Re: Los 51   Los 51 EmptyVie Oct 31, 2008 10:54 am

YO escribió:
no se, sorry desconosco de q hablas... no soy tan gamer... pero esta buena la iniciativa!

bienvenida a mi mundo
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

Los 51 Empty
MensajeTema: Re: Los 51   Los 51 EmptyJue Abr 09, 2009 7:42 pm

NO entendí un carajo de la frase
Volver arriba Ir abajo
Oniharu
Usuario
Usuario
Oniharu


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 38
Localización : En lo mas profundo de tus pesadillas

Los 51 Empty
MensajeTema: Re: Los 51   Los 51 EmptyJue Abr 23, 2009 10:38 am

No se me quedo con Hideo Kojima el que hiso los juegos de Zone of the enders y metal gear

shiro8
Volver arriba Ir abajo
Argen
HenMaster
HenMaster
Argen


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Santa Destroy(santa ana)

Los 51 Empty
MensajeTema: Re: Los 51   Los 51 EmptyJue Abr 23, 2009 11:33 am

kojima es de mis favoritos, por el aire cinematografico que incluye en los juegos de hecho

pero suda es suda, se siente una experiencia completamente distinta al jugar algo de el, ya que en parte el viola la logica y hace lo que quiera en el juego, es unico, ademas de que no se respeta en nada, las cosas pasan, sean moralmente correctas o no :D
Volver arriba Ir abajo
http://henteam.blogspot.com
Oniharu
Usuario
Usuario
Oniharu


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/10/2008
Edad : 38
Localización : En lo mas profundo de tus pesadillas

Los 51 Empty
MensajeTema: Re: Los 51   Los 51 EmptyVie Abr 24, 2009 9:22 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 51 Empty
MensajeTema: Re: Los 51   Los 51 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 51
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Area de Recreo :: Clubes Sociales-
Cambiar a: