Revolution Space
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 construccion del estadio

Ir abajo 
+2
YO
khan
6 participantes

estas a favor o en contra?
si
construccion del estadio Vote_lcap67%construccion del estadio Vote_rcap
 67% [ 4 ]
no
construccion del estadio Vote_lcap33%construccion del estadio Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

construccion del estadio Empty
MensajeTema: construccion del estadio   construccion del estadio EmptyJue Oct 09, 2008 11:19 am

para muchos no es un secreto que se quiere construir un nuevo estadio, en donde esta situada la sabana, la verdad yo no estoy de acuerdo porque el estado ase campañas donde promueven el sembrar arboles y proteger el ambiente. y luego esto...

bueno doy el espacio para aquellos que deseen dar su opinion...
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

construccion del estadio Empty
MensajeTema: Re: construccion del estadio   construccion del estadio EmptyJue Oct 09, 2008 11:28 am

yo no sabia... y no me agrada la idea, principalmente por q no me beneficia en nada un estadio más...
Volver arriba Ir abajo
Reotaku Reoku
Usuario
Usuario
Reotaku Reoku


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : En Sinnoh!!!

construccion del estadio Empty
MensajeTema: Re: construccion del estadio   construccion del estadio EmptyJue Oct 09, 2008 12:35 pm

El pais ocupa un nuevo estadio y ese es muy bonito...
Volver arriba Ir abajo
DeC
Moderador
Moderador
DeC


Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : En una jungla lejos de aqui y de ahi...

construccion del estadio Empty
MensajeTema: Re: construccion del estadio   construccion del estadio EmptyJue Oct 09, 2008 1:00 pm

Pues yo si estoy de acuerdo en que Costa Rica necesita un buen estadio y uno bastante moderno, el que planean construir es una donacion del gobierno Chino a Costa Rica, y pues la arquitectura esta a cargo de ellos asi que eso es garantia de que sera muy bonito, pues esta gente tiene experiencia en esas cosas (olimpiadas)

El unico detalle que le veo a esto es la ubicacion, pues constuir un Estadio Nacional, de tal magnitud en la Sabana, seria como colapsar aun mas las desgastada capital, ya que no parece haber suficiente espacio, ademas de que generaria problemas viales pues si ahi se colapsa el trafico en horas pico, ahora con el proyecto funcionando se pondria peor.

En lo que si estoy de acuerdo es que se busque un mejor lugar, mas amplio y que el proyecto se convierta en una bonita realidad para los ticos.
Volver arriba Ir abajo
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

construccion del estadio Empty
MensajeTema: Re: construccion del estadio   construccion del estadio EmptyJue Oct 09, 2008 5:53 pm

si si, q corten todos los pinches arboles, para un bendito estadio, a como es el gobierno chino, seguro lo hacen todo en la compu XDDDDD

por que mejor no se preocupan en hacer otras cosas, como escuelas de dos pisos o edificios altos en la capital, es decir hay espacio ahi, solo de terminar de botar las "casas" q estan todas podridas, que junten ese regero de basura y me hagan un mall cosplay cafe....
Volver arriba Ir abajo
MrBatalla
Usuario
Usuario
MrBatalla


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37
Localización : Gensoukyo

construccion del estadio Empty
MensajeTema: Re: construccion del estadio   construccion del estadio EmptyJue Oct 09, 2008 8:56 pm

huh, hmm, no es mas bien que va a estar donde el estadio nacional estaba, casi que exactamente igual, y que la sabana queda casi igual

alguien busque la noticia bien, por lo que entiendo no tiene nada de malo, lo unico malo es el soquete que invento que era algo malo
Volver arriba Ir abajo
BetoX
Usuario
Usuario
BetoX


Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 41
Localización : Grand Line

construccion del estadio Empty
MensajeTema: Re: construccion del estadio   construccion del estadio EmptyVie Oct 10, 2008 1:22 am

Ya el espacio está y era donde estaba el anterior ke fue demolido, no creo ke agarren mucho terreno adicional si fuera el caso

Con respecto al post, creo ke la encuesta está un poco rara para tener respuesta de SI o NO, tomaré el si como a favor y el no como en contra
Volver arriba Ir abajo
khan
Sr Admin
Sr Admin
khan


Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 35
Localización : Granja Lolicon

construccion del estadio Empty
MensajeTema: Re: construccion del estadio   construccion del estadio EmptyVie Oct 10, 2008 11:55 am

vien me quede solo....
XDDD

tendre que ase la protesta yo solo.....
Volver arriba Ir abajo
https://revospace.foroes.org
YO
YO!
YO!
YO


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Localización : In the net of WWW, just like SE lain

construccion del estadio Empty
MensajeTema: Re: construccion del estadio   construccion del estadio EmptyVie Oct 10, 2008 6:51 pm

oh dios, primero dicen que va a ser más grande y ahora que ocupara el mismo terreno que el anterior...

yo no se nada de este tema, pero a como me lo están dando me están enredando un montón.... la verdad ya no se ni que decir...

que arreglen la capital y que un tren bala desde limon a guanacaste, para poder ir a almorzar a chepe los lunes y martes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





construccion del estadio Empty
MensajeTema: Re: construccion del estadio   construccion del estadio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
construccion del estadio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Revolution Space :: Revo-Space - La Comunidad - :: Raices de la Sociedad :: Nacionales-
Cambiar a: