¡De todo un poco desde Pérez Zeledón!

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

El Extraño Universo de Super Smash Bros!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Argen
HenMaster
HenMaster

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: El Extraño Universo de Super Smash Bros!!!!!!!   Sáb Oct 25, 2008 1:31 pm

mae ud que todo lo sabe del mundo smash XP

si bien es cierto que no se puede hacer wave dash, yo habia leido que los personajes que pueden caminar agachados hacen un movimiento parecido que logra que se muevan mas rapido pero solo un dash, en teoria era algo como mientras corre hcer el stick hacia abajo(smash abajo) y entonces cubrirse o guardia algo asi y el personaje se corre un toque, ni idea de que estoy hablando :P?

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: El Extraño Universo de Super Smash Bros!!!!!!!   Sáb Oct 25, 2008 2:40 pm

Argen escribió:
... que los personajes que pueden caminar agachados hacen un movimiento parecido que logra que se muevan mas rapido pero solo un dash, en teoria era algo como mientras corre hcer el stick hacia abajo(smash abajo) y entonces cubrirse o guardia algo asi y el personaje se corre un toque, ni idea de que estoy hablando :P?

Si claro, pero son solo algunos personajes como snake, link, falco, jiggly, wario y uno que otro mas que no recuerdo (pero no creo que sean solo los que caminen agachados), en realidad es muy facil hacerlo, yo lo uso demaciado con snake y de vez en cuando con jiggly, y a janus le sale muy bien con link.

La forma de hacerlo es similar a a lo que ud dice, pero depende de la velocidad con la que el personaje este corriendo en ese momento, pues tiene que iniciarse a toda velocidad, en realidad es muy facil, y en algunos casos es muy util.

Aqui un video de como hacerlo:

Esto es mejor hacerlo con control de gamecube, y tambien depende de la configuracion del los botones.

No se si con eso le respondo la duda. o ud se estar refieriendo al pequeño dash que hacen algunos personajes cuando tiran un item (peach, wario, etc)

HenMaster
HenMaster

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: El Extraño Universo de Super Smash Bros!!!!!!!   Sáb Oct 25, 2008 11:27 pm

hmm tonces solo se puede con el de cubo, es que yo lo habia visto con wario, tonces cague, yo juego con el clasico XD

pura vida ;)

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: El Extraño Universo de Super Smash Bros!!!!!!!   Sáb Oct 25, 2008 11:48 pm

Argen escribió:
hmm tonces solo se puede con el de cubo, es que yo lo habia visto con wario, tonces cague, yo juego con el clasico XD pura vida ;)

Si porque necessita el stick para hacerlo, pero deberia probarlo pues con wario al igual que con los demas es un movimiento muy ventajozo.

Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: El Extraño Universo de Super Smash Bros!!!!!!!   Mar Nov 04, 2008 2:40 pm

estan raros
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Extraño Universo de Super Smash Bros!!!!!!!   

El Extraño Universo de Super Smash Bros!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2